Visitas desde 21 Enero 09

martes, 24 de febrero de 2009

Falla servicio de Gmail por más de tres horas

EFE 
EL UNIVERSAL 
MARTES 24 DE FEBRERO DE 2009 

Gmail, servicio de correo electrónico de Google, se restableció hoy más de tres horas después de quedar suspendido en todo el mundo.

"Muchos de nuestros usuarios tuvieron dificultades para acceder hoy al Gmail. El problema se ha resuelto y los usuarios han vuelto a acceder al servicio", señala un comunicado en la página web de Google.

El Gmail se bloqueó a las 09:30 GMT (3:30 horas tiempo de México), según reconocieron esta mañana los responsables de la empresa estadounidense en su web.

Fuentes de Google dijeron que se desconoce aún cuál ha sido la causa del problema y anunciaron que harán público un comunicado cuando se conozcan los detalles del bloqueo.

Según un comunicado previo, el problema técnico ocurrió alrededor de la 01:30 hora del Pacífico (Oeste) de EU y los técnicos estaban trabajando "duro" para resolverlo.

Los usuarios que intentaban entrar en su correo recibían hoy un aviso de que era imposible realizar la conexión.

En su último comunicado, los responsables del servicio piden disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

"Sabemos lo importante que es Gmail para nuestros usuarios, por lo que nos tomamos muy en serio estos problemas, y pedimos disculpas por los inconvenientes" , señala la nota.

Actualmente Gmail tiene 40 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario