Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 16 de febrero de 2009

No depende de Bravo regresar al futbol mexicano; Depor tiene la decisión

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco. 16 de Febrero de 2009

 

Las cartas están echadas por parte de Cruz Azul y espera una respuesta nada más, la cual llegaría a más tardar el miércoles. Tiene el apoyo del Guadalajara, equipo que tendría que dar el sí para que Omar Bravo se vistiera de celeste, pero esa respuesta ya la tienen desde el momento en que los rojiblancos registraron a Aarón Galindo.

El delantero del Deportivo La Coruña ya ha sido contactado por la dirigencia Azul, pero hay dos problemas: uno, es la indecisión del jugador mexicano, ya que tiene una espinita clavada al no tener regularidad y siente que no es momento para regresar a México sin haber triunfado; el segundo problema es que el Deportivo no lo quiere ceder sino hasta junio y se lo han comentado al jugador.

Ese es el mayor problema que existe en este momento para que Cruz Azul logre repatriar a Bravo, a quien su técnico Miguel Ángel Lotina, le dejó claro el pasado sábado que por el momento no sale de la institución; fuera de cualquier problema económico, el convencer al Deportivo de soltar al delantero sinaloense es el mayor problema con el cual se enfrenta Cruz Azul, y aunque con dinero puede solucionar, el gusto le saldría caro.

Los celestes piensan registrar a Omar por el lesionado Marcelo Carrusca, pero el Vicepresidente Deportivo de la institución Eduardo de la Torre, sabe que el tema está complicado y que no depende tanto del exrojiblanco, sino del Deportivo.

De entrada con Chivas no hay problema y así lo acepta el dirigente, quien habló con cautela del tema, "eso ya está platicado y hablado, por ese lado no hay problema alguno", explicó, al tiempo que precisó que "el reglamento nos abre la posibilidad de traer a un jugador para complementar la baja de Carrusca".

Cabe señalar que Tigres ha entrado al quite para tratar de quedarse con los servicios del jugador mexicano, a quien registrarían, según sus planes por el lesionado Alfredo Talavera, aunque Bravo en caso de lograr el permiso del Depor para regresarse a México, jugaría para La Maquina, porque ya lo buscaron antes. Tigres tiene un panorama más complejo, ya que no cuenta con el aval de Chivas y tendría que hacer una triangulación con Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario