Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 6 de febrero de 2009

Columna A BALON PARADO Milenio La Aficion

Me comenta, un tanto preocupado, Ricardo Magallán: “Rafa, Memo (Cantú) está furioso, se enojó mucho ahorita que le hablé para la nota del cumpleaños de Sven. Me dijo que somos unos amarillistas, un medio negativo, pero que entiende que tenemos que vender. Está muy encabronado y me preguntó que si el problema era con Sven, que por qué la campaña contra él, le contesté que no, pero entonces me advirtió que meterse con Eriksson, era meterse con él, con la Federación Mexicana de Futbol y con el futbol mexicano, del que, dice, somos parte”.

Y agregó: “Le dije a Memo que me entendiera Rafa, que yo sólo recibo órdenes, entonces se puso más furioso y me gritó ‘pues no te dejes, defiéndete’. Le rebatí preguntándole si él hacia lo mismo cuando Decio o alguno de sus jefes le ordenaba algo. Me contestó: ‘Claro cabrón, yo no me dejo, si me dicen que tire mierda, no la tiro’”.

Magallán es el hombre de La afición-Milenio con la selección mexicana de futbol. Es el que está en las conferencias de prensa, es el que viaja a donde se mueve el equipo, es el que entrevista a jugadores, entrenador y directivos. Es el que se topa con ellos todo el tiempo. Le reconozco su frontalidad y el que asuma sin dualidad alguna su responsabilidad con los lectores, radioescuchas, televidentes e internautas de este grupo editorial.

En referencia a lo que le dijo Guillermo Cantú, queridísimo hijo de un muy buen amigo Don Guillermo Cantú (ex presidente de la Comisión Taurina del DF y reconocido empresario), vale la pena decir: No estamos tirándole “mierda” ni a Sven, ni a ningún directivo, ni a la selección. El tema pasa por comunicar e informar bien las cosas. No generar mal entendidos o supuestos periodísticos. Si no saben hacerlo contraten una agencia especializada en ello. Hay muchas y muy buenas en el mercado nacional. Nosotros hacemos y seguiremos haciendo periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario