Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 5 de febrero de 2009

Pachuca eliminado de la Libertadores

  • l gol de visitante fue valioso para los chilenos, que han dejado fuera al conjunto del Pachuca

  • PACHUCA, México.- La oportunidad del conjunto del Pachuca de jugar la Copa Libertadores se esfumó por completo, pues aunque vencieron 2-1 en el juego de vuelta al conjunto de la Universidad de Chile correspondiente a la fase preliminar de este torneo y empataron en el marcador global, no fue suficiente para avanzar a la siguiente fase por el gol de visitante recibido esta noche.

     

    Gerardo Rodríguez hizo efectiva la anotación por parte de los Tuzos al minuto 24 por la vía del penal y Damián Álvarez hizo el segundo al 86, mientras que Marco Estrada marcó el gol que metió a los azules de lleno a la competencia sudamericana.

     

    El inicio del encuentro lució algo prometedor para la escuadra hidalguense, ya que se vio fuerte ofensivamente, con algunas llegadas por parte de Damián Álvarez y Edgar Benítez y además, corrieron con la suerte de jugar con un hombre de más cuando al minuto 9 fue expulsado Mauricio Arias por haberle dado un golpe en la cara de Paul Aguilar que ocasionó una pequeña trifulca en el interior del campo.

     

    Blas Pérez estuvo a punto de abrir el marcador al minuto 14, cuando de media vuelta, sacó un disparo que apenas pasó rozando por uno de los palos. No pasaría mucho tiempo para que Pachuca abriera el marcador, ya que al 22, Juan Carlos González jaló dentro del área al ‘Pájaro' Benítez, falta que fue sancionada con un penal que cobró de manera adecuada Gerardo Rodríguez.

     

    La confianza invadió a los locales para la segunda parte, el ánimo y el ímpetu con el que saltaron al terreno de juego para la primera mitad parece haber quedado en el vestidor, el conjunto se olvidó de atacar y en un tiro libre a favor de los chilenos, sorpresivamente al 58, Marco Estrada venció a Calero para igualar así el resultado y dejando afuera a los dirigidos por Enrique Meza del torneo.

     

    Los Tuzos revivieron en los últimos cinco minutos, se fueron con todo hacia delante y al 86, en un intento por centrar, Damián Álvarez terminó incrustando el esférico en la portería contraria.

     

    Desafortunadamente para los de ‘La Bella Airosa' fue insuficiente, ya que por el criterio del gol de visitante, el conjunto dirigido por Sergio Markarian es el que llega a la Copa Libertadores.

     

    Feb. 04, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario