Visitas desde 21 Enero 09

martes, 24 de febrero de 2009

Reunión extraordinaria en Chivas con Vergara

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco. 24 de Febrero de 2009

  • Dialogó con Efraín Flores y Néstor de la Torre

Llegó, observó la mayor parte del entrenamiento, platicó con el Vicepresidente Néstor de la Torre, también con el técnico Efraín Flores y de inmediato, al término de la práctica todo el equipo encabezado por el técnico, se fueron en caravana al vestidor.

Jorge Vergara, Presidente de Chivas, estuvo dialogando con De la Torre y el estratega Flores Flores durante unos 20 minutos, en esa charla, se veía como el máximo dirigente rojiblanco movía las manos como explicándole algo al pastor rojiblanco, quien a su vez se veía que trataba de explicarle algo a Vergara.

En cuanto termino el trabajo, Vergara camino junto a De la Torre y Angélica Fuentes, Directora de Omnilife, quien se unió al último a la charla, rumbo al vestidor; todo el equipo y Cuerpo Técnico también. Es raro que el Presidente de la institución asista a un entrenamiento y al final convoque a una reunión extraordinaria.

Cualquier cosa puede pasar en el redil, de hecho antes de ingresar al vestidor, el estratega Efraín Flores denotaba cierta preocupación en su rostro. Algo no anda bien, no en resultados que esos están a la vista, sino en el seno interno, el malestar en la gente de pantalón largo está de manifiesto con lo ocurrido esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario