Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 12 de febrero de 2009

Eriksson no se va: Justino Compeán

Víctor Mora
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
JUEVES 12 DE FEBRERO DE 2009 | 07:30

A pesar de la derrota sufrida contra Estados Unidos en el comienzo del hexagonal rumbo al Mundial de 2010 en Sudáfrica, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol(FMF), afirmó que el técnico sueco Sven Göran Eriksson seguirá al mando de la Selección Mexicana.

Compeán señaló que a pesar del 2-0 contra EU en Columbus, la FMF tiene un compromiso con Eriksson, el cual, piensan cumplir.

 “Respaldo total con el señor Ekiksson, tenemos un compromiso de estar en Sudáfrica, vamos a estar en Sudáfrica”, manifestó.

La derrota ante la selección de las barras y las estrellas dejó en el último lugar a México en el inicio del hexagonal final de la Concacaf. Sin embargo, el presidente de la FMF aseguró que aunque es  dolorosa la derrota aún faltan muchos puntos por disputar.

“Son 30 puntos, nos duele mucho perder, por supuesto como seguramente a ustedes también, como a toda la afición, como  a los jugadores como a nuestras familias etc”.

Por último, Justino Compeán aseguró que platicarán con el técnico sueco para aclarar cuestiones tácticas, pero reitero que Eriksson no saldrá del tricolor.

En fin, no hay justificación, sobre los asuntos técnicos por supuesto preguntarle al señor Eriksson pero el apoyo lo tiene y por lo mismo estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario