Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 30 de marzo de 2009

Van por el “TRI”

San Pedro Sula, Honduras.-Tanto el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección nacional, como los jugadores catrachos esperan ganarle a México el miércoles, cuando se enfrenten en otro de los partidos eliminatorios rumbo al mundial de futbol Sudáfrica 2010.

La selección de futbol de Honduras, se entrena hoy en el Estadio Francisco Morazán de esta ciudad de 1.5 millones de habitantes, donde ya se anunció que unos mil policías estarán en el partido velando porque no haya incidentes que lamentar.

Rueda, dijo hoy que es importante jugar en casa, pero que no puede garantizar que ganará a México, “lo que sí esta claro y es una obligación de sacar los tres puntos a como dé lugar”.

Julio César de León, quien juega en el Parma de Italia, señaló que esperaba anotarle a México, aunque admitió que “este México será diferente”, ya que vienen de ganarle a Costa Rica (2-0).

Por su parte Ramón Núñez del Puebla, señaló que “a México, tenemos que ganarle, es una obligación”.

Mientras aseguro que se ha imaginado anotar en este partido que los hondureños consideran será de infarto.

Mientras la selección de México se espera que llegue esta noche, y los periodistas mexicanos ya los están esperando y algunos de ellos son excepticos, vaticinando a lo mucho un empate.

La Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), informó que mañana en horas de la noche, los mexicanos entrenarán en el Estadio Olímpico, donde se realizará el partido y donde el sueco Sven Goran Eriksson definirá los 11 titulares.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario