Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 27 de marzo de 2009

Costa rica ya esta en Mexico

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Cuidad de México, 27 de Marzo de 2009

  • Este viernes estarán visitando la cancha del Azteca

La escuadra de Costa Rica tocó suelo mexicano en punto de las 14:20 horas, después de que su arribo sufriera un retraso de 25 minutos. Junto con el equipo tico llegó un centenar de aficionados ataviados con distintivos en azul, blanco y rojo. 

Sombreros, playeras e incluso banderas que presumían los autógrafos en tinta negra de sus ídolos, pintaron las instalaciones aeroportuarias. 

Antes que las palabras de los futbolistas, se escuchó el ¡Olé, Olé, ticos! de los aficionados, quienes abrieron paso a suSselección que estuvo custodiada por una decena de elementos de seguridad de la terminal aérea. 

Los dirigidos por el Director Técnico, Rodrigo Kenton, arribaron a nuestro país vestidos con traje oscuro, camisa blanca y corbata roja. Algunos usaron lentes oscuros, otros tenían puesto su reproductor personal de música pero todos sin excepción, saludaron con una sonrisa  a la gente reunida en el aeropuerto antes de abordar el autobús que los trasladaría al hotel de concentración. 

A pesar de haber recibido la indicación de no hablar con la prensa mexicana, ni con los medios de su país que ya esperaban desde las 13:00 horas, debido al retraso en itinerario de este viernes,  los seleccionados atendieron con educación y de forma breve los cuestionamientos de la prensa. 

El grupo de 20 futbolistas visitará en punto de las 17:30 horas la cancha del Estadio Azteca, escenario del partido del Hexagonal Final de la CONCACAF de la Eliminatoria Mundialista Sudáfrica 2010 entre México y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario