Visitas desde 21 Enero 09

martes, 17 de marzo de 2009

América tiene el mejor plantel de México: ‘Chucho’

Redacción Excélsior

(01:49 p.m.)

El técnico del América, Jesús Ramírez, señaló que en este momento cuenta con el mejor plantel de México, "así lo quiero ver porque estoy aquí y así lo pienso, este es el mejor plantel de México".

Después de la victoria ante Cruz Azul, las Águilas pretenden mantener la regularidad del vuelo y ahora cuando enfrenten a Pumas tienen que ganar porque no tienen de otra, así lo expresó el técnico americanista Jesús Ramírez.

“Tenemos un partido sumamente importante, aquí podremos complementar las dos cosas: mantener una regularidad y pensar en ganar porque no hay de otra”, dijo.

Además de eso, confían en aprovechar la situación que otorga el torneo mexicano para colarse a la Liguilla.

“Tenemos gran posibilidad. Aprovechar esa situación, creo que es importante. En cuanto a la reglamentación es así y hoy nos toca estar en una situación con grandes posibilidades y hay que aprovecharlas”.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo que inició su preparación de cara a su partido contra Pumas de la UNAM de la fecha once, Ramírez aseguró también que de ninguna manera se tiene dependencia del paraguayo Salvador Cabañas.

Por otro lado, Jesús Ramírez aseguró que en el América no se tiene dependencia de Cabañas, "uno trata de generar futbol de equipo más la capacidad individual que puede ser la de Cabañas, (Angel) Reyna, del brasileño (Robert) De Pinho, Pavel (Pardo) con sus tiros libres, son un extra muy importantes para un equipo".

Entonces el técnico campeón Sub-17 en Perú 2005 aclaró: "no lo veo así (que haya dependencia de Cabañas) creo que todos hacen un gran esfuerzo, a lo mejor le toca a uno meter más goles que otro, nunca lo he pensado".

"Cuando dirigí selecciones nacionales nunca dependí de alguien en especial, para mí Cabañas es un súper jugador que también genera posibilidades para sus compañeros y qué bueno que lo tenemos, pero estoy con la idea de que el trabajo de equipo más la capacidad individual son fundamentales", explicó.

Con información de Reporte 98.5 y Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario