Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cuau contradice a Márquez

Notimex
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
MIÉRCOLES 25 DE MARZO DE 2009 | 14:33

Cuauhtémoc Blanco, el delantero más polémico que ha tenido el futbol mexicano en toda su historia, se mostró en contra de las palabras de Rafael Márquez, donde el defensa asegura que los medios de comunicación tienen la culpa del mal ambiente creado alrededor de la selección nacional.

"No creo que las noticias se traten de manera amarillista esa es una mala apreciación de Rafael Márquez. Cuando la prensa me ataca lo primero que hago es callarla con buenas actuaciones, es la mejor manera de callar bocas y eso lo hice varias ocasiones".

El polémico delantero de Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco, dijo que el futbol mexicano no se encuentra estancado y que las declaraciones de Rafael Márquez están equivocadas, al considerar que algunos jugadores seleccionados simplemente tienen una baja de juego.

"No creo que el futbol mexicano se haya estancado, simplemente que algunos jugadores no se encuentran en su mejor momento y de ahí que no llegan los resultados. Seguimos sin hacer jugadores y el trabajo de las fuerzas básicas no se refleja en la cancha" , dijo el "Cuau" a una emisora de radio.

Por último recalcó que Costa Rica no le ganará a México en el juego eliminatorio rumbo al mundial Sudáfrica 2010. "Eso está descartado, Costa Rica no dará el `Aztecazo`, eso lo puedo asegurar.

México pasa por un momento incierto pero no para perder contra los " Ticos " el próximo sábado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario