Visitas desde 21 Enero 09

martes, 3 de marzo de 2009

Ordiales lamenta falta de actitud


Carlos Rivelino Quiroz

La derrota del pasado domingo ha calado hondo en el seno de las Águilas del América y ni directiva ni jugadores la han podido digerir; el cuerpo técnico analiza las causas por las que se dio la derrota pero es la falta de actitud lo que a decir de la directiva amarilla ocasionó el descalabro americanista.

“A todos nos cala, nos duele perder un partido y sobre todo cuando el equipo venía en ascenso; yo creo que no fue la misma determinación con la que se habían afrontado los últimos tres partidos, creo que caímos en pasividad y hoy con lo disputados que son los partidos debes de tener gran intensidad”, comentó Jaime Ordiales, director deportivo del América.

El dirigente señaló que el equipo tiene que trabajar mucho, principalmente en sector defensivo ya que el América sigue recibiendo muchos goles.

“Son cosas que se han platicado y a las cuales hay que encontrarles soluciones inmediatas; perdemos o empatamos los encuentros porque cometemos muchos errores y en ese sentido estamos inquietos”.

Sobre los problemas que tiene el conjunto americanista para ganar los partidos en casa, comentó: “Creo que el equipo se ha presionado de más en torno a ganar los partidos de local y tenemos que trabajar para romper con eso; con confianza, seguridad, trabajo y sobre todo con una intensidad que nos diera para avasallar en casa y ganar desde el primer segundo”.

Finalmente, señaló que indisciplinas como la de Ángel Reyna quien por cierto recibió un encuentro de suspensión, no se pueden permitir.

“Hemos sufrido expulsiones que de alguna u otra manera son indisciplina, la expulsión de Reyna no tenía por qué ser y eso afecta porque el equipo venía en un plan ascendente y yo creo que eso lastima al equipo, los jugadores resienten estas situaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario