Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 19 de marzo de 2009

Listo Internet Explorer 8

Listo Internet Explorer 8ImprimirE-Mail
Escrito por Staff Sputnik   
jueves, 19 de marzo de 2009

 Image

Después de meses de probar la Beta del navegador web de Microsoft, el día de hoy la empresa lanzó de manera oficial Internet Explorer 8.
 

Como bien saben, esta versión tiene muchas características que ayudarán a la navegación web y darnos mayor seguridad. 

Existen varios puntos a favor del IE8 como es: desempeño, seguridad, confiabilidad, compatibilidad y sencillez. La empresa sabe que en los últimos años hemos cambiado nuestra forma de navegar y de encontrar la información, es por ello que, IE8 cuenta con las herramientas que satisfacen nuestras necesidades, o como quien dice: tener toda la información a un clic de distancia.

Internet Explorer 8 ha sido diseñado para dar respuesta a necesidades básicas de los usuarios:

•    Seguridad: la versión de Internet Explorer más segura y confiable hasta la fecha. 
•    Rapidez: característica que permitirá llegar más rápido a lo que el usuario desea encontrar en Internet.
•    Facilidad de uso: mejoras de compatibilidad  con versiones anteriores de Internet Explorer gracias a su función ”Vista de compatibilidad”.

El desarrollo del IE8 se basa en la versión anterior, pero ahora se ha integrado en su totalidad con el Sistema Operativo Windows, dando así un servicio integral y completo.

La seguridad es un punto crítico para los navegadores, por lo que IE8 cuenta con recursos necesarios para brindar confianza a los usuarios que realizan transacciones bancarias o requieren privacidad mientras navegan.

 

Image 

 

Internet Explorer 8 incluye aplicaciones como el nuevo filtro SmartScreen que ayuda a prevenir direcciones engañosas (antiphishing) y descargas de otros tipos de malware (software diseñado para dañar el equipo del usuario).

 

Mientras que la herramienta InPrivate (en privado) te protege de dejar huella o quedar grabado el historial de las páginas visitadas, por su lado el filtro InPrivate, previene que los sitios web recojan tu información mientras paseas por ellos. 

Como lo hemos viniendo platicando, IE8 permite trabajar con todos los sitios de Internet, ya que está desarrollado sobre tecnologías que se apegan a estándares internacionales, mismos que impulsan la interoperabilidad y la compatibilidad de nuevas aplicaciones y diseños para navegadores. 

Aquí unas de las características más llamativas de IE8:

•    Aceleradores: Herramientas de fácil uso que permiten el acceso inmediato a los servicios más utilizados, como e-mail, blogs, compras, mapas, traductor y búsqueda. 

•    WebSlices: Permiten a los usuarios visualizar una “rebanada” del contenido 
más relevante de la página, mismo que es elegido por los desarrolladores del portal. 

•    Visual Search: a través de una “búsqueda visual”, muestra la información según los datos requeridos, mostrando así los resultados encontrados en cada portal de búsqueda mediante una vista previa que facilita y hace más atractiva la exploración. 

Sabemos que muchas de estas características estarán dentro de otros navegadores, recuerden que una de las metas para Microsoft y otras empresas es tener un estándar.


¿Sabías que…?
•    Al menos una de cada 200 descargas en Internet Explorer son detectadas como malware por su filtro SmartScreen
•    IE8 mantuvo protegidos a más de 10 millones de usuarios de descargas de malware en su versión beta
•    IE8 bloquea más de un millón de visitas a sitios phishing cada semana
•    IE8 bloquea 10 veces más descargas de malware que intentos de phishing cada día
.

•    IE8 es uno de los navegadores más rápidos que existen hoy en día. 



Aquí podrás descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario