Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 13 de marzo de 2009

Guillermo Cantu Renuncia a la Comision de Selecciones Nacionales

  • Pone su renuncia sobre la mesa

    por: Redacción Estadio Web

    Fuente: Estadio W

    Luego del fátidico camino de la sub-20 por Trinidad y Tobago y el irregular paso del Tricolor mayor rumbo al mundial, Cantú prefirió que otra persona su puesto para mejorar el camino de las selecciones

  • CIUDAD DE MÉXICO, México.- El director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, presentó su renuncia al cargo, luego de una autocrítica por los resultados que se han obtenido, sobre todo con la eliminación de la selección Sub-20 en el premundial rumbo a Egipto 2009.  

     

    Cantú se señaló como el "máximo responsable del fracaso de la selección menor", ya que siempre estuvo consciente de que Jesús Ramírez algún día abandonaría su cargo y él nunca emprendió planes o acciones para responder a esto que llamó una "contingencia".

     

    "El no tener a alguien ya preparado es mi responsabilizad, lo asumo y estas son las consecuencias de mis decisiones", comentó el hasta entonces comisionado de selecciones nacionales, quien llegó a esta conclusión, luego del análisis realizado hace unos días entre los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

     

    Justino Compeán, presidente de la institución, comentó que todos en la Femexfut son responsables de los últimos resultados obtenidos, y sobretodo porque "nos aprovechamos de ‘Memo' porque quisimos hacer más con menos", al hacerse cargo de todos los conjuntos nacionales.

     

    Por último, Compeán señaló que antes del 23 de marzo, se dará a conocer el nombre de quien ocupe el cargo que hasta hace unas horas le pertenecía a Guillermo Cantú.

     

    (Con información de Fernando Jesús Torres)

     

    Mar. 13, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario