Visitas desde 21 Enero 09

martes, 3 de marzo de 2009

Reyna dijo no estar arrepentido por expulsión

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, 3 de Marzo de 2009

  • Mencionó que nunca tocó a Palacios
  • Pidió disculpas a sus compañeros por la roja

El delantero de América, Ángel Reyna aseguró no estar arrepentido por la expulsión que sufrió el duelo pasado en la derrota ante San Luis, ya que para él la entrada que hizo sobre Jesús Palacios en la parte final del encuentro era fuerte mas no para tarjeta roja, pero el rival actuó la falta aunque él nunca lo tocó.

"No hay por qué arrepentirse, sí perdí la cabeza pero no es una jugada de expulsión para mí, pero si así lo juzgó el árbitro, hay que aceptar nada más. Es parte de su show (de Palacios) porque para mí no fue una jugada de tal sanción, puesto que no le pego", explicó.

En conferencia de prensa en Coapa, el jugador de las Águilas comentó que una vez que el silbante Paul Delgadillo le mostró el cartón rojo, él mismo fue a reclamarle a Palacios por haber hecho el show con la entrada.

"Lo que pasó después es un reclamo de mí hacia él de por qué hacer ese drama si no hubo golpe, no le quise pegar, somos jugadores de profesión y no me considero un jugador violento, al contrario, a mí me estuvieron pegando todo el juego, pero lo acepto porque es parte del futbol", señaló.

Reyna dijo que sólo con el equipo americanista se disculparía, ya que dejó en inferioridad numérica a sus compañeros y por ahora espera la revancha.

"A mis compañeros (les pido una disculpa) por dejarlos con minoría de hombres, pero hasta ahí, cualquier humano se equivoca, me equivoqué y no pasa nada, lo bonito del futbol es que da revanchas", comentó.

Reyna reveló que el conjunto de las Águilas tuvo una charla con la Directiva, donde además de decirles que les faltó entrega en el descalabro ante los potosinos, aprovecharon para hablar con él de la expulsión, donde coincidieron que fue un error del jugador.

"Hablamos poco, simplemente que ellos están de acuerdo en que me equivoqué, son gente de futbol e igualmente lo aceptan como tal, quieren mayor actitud y estamos de acuerdo con eso porque nos faltó actitud el partido pasado, en lo correspondiente a eso (la sanción) ellos toman esas decisiones, son gente de futbol y saben cómo es esto", expresó.

Reyna pidió valorar en su justa dimensión el paso del conjunto de Coapa, ya que hace una semana la prensa los ponía como héroes cuando vencieron a Tigres y ahora los critica severamente, por lo tanto, él prefiere tomar sólo lo positivo.

"Un partido antes éramos héroes, hay que tomarlo con calma, no nos gusta perder pero hay que salir a flote, jugamos bien la semana pasada y nos hacían héroes (los medios), no hay que verlo tan dramático de un lado a otro, simplemente agarrar lo positivo", resaltó.

Finalmente, el americanista dijo que San Luis les ganó por experiencia, además de que les faltó inteligencia durante el encuentro, pero prometió que las Águilas caminarán bien en lo subsecuente.

"Nos ganaron en instantes, en lapsos del partido con viveza, nos faltó apretar un poco y caímos en el juego de ellos más que hacer nuestro partido", remató.

América visitará a Atlante el próximo domingo en Cancún a las 16:00 horas, en duelo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario