Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 18 de marzo de 2009

Barcelona no autoriza venir a Marquez..

BARCELONA.- El defensa barcelonista Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana, no viajará finalmente para integrarse en la concentración del combinado de su país con vistas al partido contra Costa Rica, una decisión adoptada después de una reunión mantenida hoy con el entrenador barcelonista, Pep Guardiola.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, había informado de que a pesar de que Márquez está sancionado con dos partidos, después de su expulsión ante Estados Unidos, el central mexicano viajaría a México para acompañar al equipo durante la semana previa al encuentro con Costa Rica, que se jugará el próximo 28 de marzo.

Sin embargo, los planes de la FMF se han trastocado después de una reunión mantenida hoy tras el entrenamiento entre Márquez y el entrenador del Barça, Pep Guardiola, en la que, según ha podido saber, se decidió que el mexicano se quede en Barcelona, entrenándose con el equipo.

Márquez es uno de los jugadores preferidos por Guardiola, quien considera que el mexicano es el jugador ideal para armar el juego de su equipo desde la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario