Visitas desde 21 Enero 09

martes, 17 de marzo de 2009

FIFA suspende 2 partidos a Rafael Marquez

NOTIMEX 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MARTES 17 DE MARZO DE 2009 
12:08

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) determinó castigar con dos partidos de suspensión al defensa central del equipo nacional de México, Rafael Márquez, así como a su auxiliar técnico Francisco Ramírez, después de los hechos sucedidos en el juego contra Estados Unidos.

La FIFA citó a su comité disciplinario a junta para estudiar la actuación de Rafael Márquez con la posibilidad de aplicar una sanción mayor, al considerar que el defensa mexicano había actuado de manera negativa a la hora de ser expulsado en el juego mencionado, correspondiente a la primera fecha del hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010.

Después de estudiar lo sucedido el máximo organismo rector del futbol mundial, sólo castigó con dos juegos de suspensión al jugador, mismos que deberá pagar cuando México reciba en el Estadio Azteca a Costa Rica, (28 de marzo) y cuando el Tricolor viaje a Honduras (1 de abril) .

La misma suerte corrió el auxiliar técnico Francisco Ramírez, quien al final del juego y en el camino a los vestidores se hizo de palabras y jaloneos con un jugador de Estados Unidos de América (EUA) , situación que propició que intervinieran hasta los cuerpos de seguridad. La sanción deberá cumplirse en los partidos ya mencionados.


vmd

No hay comentarios:

Publicar un comentario