Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 18 de marzo de 2009

Normal el castigo a Márquez: Eriksson

Notimex
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2009 | 15:36

El técnico sueco Sven-Göran Eriksson no ve ninguna controversia en quién debe ser el arquero titular en la selección mexicana de futbol, consideró normal el castigo impuesto a Rafael Márquez y negó que Nery Castillo esté lesionado.

Eriksson asistió hoy a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, para afinar detalles de la lista de convocados que va a dar a conocer el viernes, para el encuentro del próximo 28, ante Costa Rica, en el Estadio Azteca, en lo que será la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El tema obligado fue la suspensión de dos partidos que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la FIFA al capitán Rafael Márquez, por aquella artera entrada al portero de la selección estadounidense, en el primer partido de la eliminatoria.

"Lo de Rafa era de esperarse, porque ese tipo de tarjeta roja casi siempre es dos juegos. No es una sorpresa para mí. Tal vez pueda (estar con el grupo), voy a hablar con él hoy o mañana".

Indicó que la presencia de Rafa con los tricolores en una especie de solidaridad y de pena por la expulsión "no depende de nosotros, depende de Barcelona, porque el conjunto azulgrana tiene el derecho de quedarse con él"

Cuestionado de si hay controversia por quién debe ser el arquero titular en la selección, luego de errores que han costado goles a Oswaldo Sánchez y ante el empuje de Guillermo Ochoa, respondió: "Vamos a ver (quien va a ser el titular), pero no quiero hablar de esto hoy. A Oswaldo lo vi bien (el pasado fin de semana). No quiero hablar hoy de esto, el viernes tenemos conferencia.

A Giovani Dos Santos le recomendó mantenerse activo y ya hizo gol con el Ipswich en la Championship.

"Tiene que jugar al futbol, en el Tottenham no tenía muchas posibilidades. Tenía que jugar futbol para bien de nosotros y sobre todo para él, no mejora si no está jugando".

De algunas informaciones periodísticas que indican que el delantero Nery Castillo está lesionado, precisó: "Mentira. Esto es una mentira. Está bien. Shakhtar dice que está bien, él está bien, va a jugar el domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario