Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 7 de marzo de 2009

Pretende San Lorenzo a Vilar

  • Pretende San Lorenzo a Vilar

    por: Agencia

    Fuente: NOTIMEX

    La directiva del Atlante admitió que e club argentino San Lorenzo tiene interés en fichar al arquero Federico Vilar, el lunes se decidirá al respecto

  • CANCÚN, México.- José Antonio García, presidente del Atlante, reconoció que existe interés por parte del club argentino San Lorenzo para hacerse de los servicios del pampero Federico Vilar, situación que se definirá el lunes.

     

    "El lunes nos juntamos (Alejandro) Burillo y (Miguel Angel) Couchonal para dialogar al respecto. La verdad me gustaría que ya estuviera aquí una persona (de San Lorenzo) con oferta en mano para poder hablar", señaló en entrevista telefónica.

     

    Luego de la lesión que sufrió el portero Agustín Orión, y que lo tendrá seis meses fuera, el cuadro sudamericano pensó en ocupar su lugar con Vilar.

     

    Comentó que sin duda para él es un gran orgullo que un equipo como el ‘Ciclón de Boedo' se interese en Vilar, quien también fue mencionado por Diego Armando Maradona para integrar la selección albiceleste en un partido eliminatorio el próximo 28 de marzo ante Venezuela.

     

    "Estamos enterados que Diego quiere a Vilar, es un orgullo para la institución, para el equipo y para mí, es un ícono del Atlante y me da mucho gusto que se fijen en su trabajo, pese a las distancias le agrada que estén pensando en él, tanto Maradona como San Lorenzo", mencionó.

     

    Agregó que "Vilar es un gran ser humano, además de un gran jugador y tiene aspiraciones legitimas y valederas para que él pueda salir de México y jugar en su país y de manera internacional".

     

    Cuestionado sobre cuánto ascendería la probable transacción, García no quiso dar cifras, sin embargo, trascendió que podría ser de 2.5 millones de dólares.

     

    Finalmente, respecto al duelo de este domingo ante América, el directivo azulgrana señaló que será un partido muy importante. "Será un parteaguas, es un rival odiado y que el equipo pobre le gane al rico siempre es una gran satisfacción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario