Visitas desde 21 Enero 09

martes, 22 de septiembre de 2009

Vela anota en triunfo 2-0 del Arsenal

Entonado por el ingreso del mexicano Carlos Vela en el segundo tiempo, Arsenal aprovechó su superioridad numérica y venció el martes 2-0 al West Bromwich Albion para clasificarse a los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Liverpool, gracias al gol de David Ngog, hizo lo propio al vencer de visita 1-0 al Leeds.

Arsenal no pudo romper el empate sin goles hasta los 68 minutos ante el West Brom, líder de la segunda división, en el Estadio Emirates pese a que los visitantes se quedaron con 10 hombres por la expulsión en el primer tiempo de Jerome Thomas.

Thomas, ex del Arsenal, fue expulsado a los 37 minutos por propinarle una bofetada a Jack Wilshere cuando ambos cayeron al suelo.

El técnico del Arsenal Arsene Wenger envió a Vela al campo a mediados del segundo tiempo y un remate suyo fue lo que propició al primer gol. Dean Kiely, arquero del West Brom, tapó el disparo pero Sánchez Watt remató para anotar.

Ocho minutos más tarde, Mark Randall estrelló un tiro en el travesaño de la meta del West Bromwich y Vela aprovechó un despiste entre Kiely y el defensa Leon Barnett para empujar la pelota suavemente ante el marco desguarnecido.

Ngog anotó el único gol del partido a los 66 minutos ante unos 38 mil 000 aficionados que se reunieron en los graderíos del Elland Road y luego que el Liverpool, sin sus jugadores estelares Steven Gerrard, Fernando Torres y otros titulares, batalló para superar al Leeds, un equipo de la tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario