Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 21 de septiembre de 2009

Por que odian los Pumas al America??? si han tenido lo mismo en casa

Para que sus sueños de idolatría de la filosofía PUMA se termine.

Con esta nota se comprueba lo que siempre dije y no creían, que el BICAMPEONATO PUMA fue al amparo del hombre más rico de México y del Continente Americano.

Odian al América por lo que representa (Televisa, Monopolio, Poder, Dinero), y resulta que en su sagrada e inmaculada institución metió la mano Slim que representa (Telmex, Monopolio, Poder, Dinero),

O SEA QUE ODIAN LO QUE HAN TENIDO EN CASA Y QUE LES DIO GLORIA!!!

Contradictorio no????

Saludos

JC

Redacción | MEDIOTIEMPO

Lunes 21 de Septiembre del 2009

· Es el 'brazo futbolero' del grupo de Slim

· En su Twitter, aclaró los rumores

El Licenciado Arturo Elías Ayub, negó a través de su Twitter que haya un interés por parte de el grupo de Carlos Slim por comprar el Atlas de Guadalajara.

"Lo de el Atlas es mas falso que la foto de @xxxxx , y la cantidad, que tal? 100 de dólares ni por el Manchester.... ¿cual es el rumor del Atlas?que lo compramos x 100 mill de dólares, jaja", dice en su Twitter.

En las últimas horas, ha corrido el rumo de que Slim está interesado en comprar al Atlas, lo cual ha quedado desmentido.

Elías Ayub, muy cercano al empresario Carlos Slim, es el "brazo futbolero" del multimillonario y fue Presidente de Pumas con quienes logró el Bicampeonato, formando parte del proyecto que el empresario tuvo como miembro del Patronato del Club Universidad. También es el principal promotor y organizador de la Copa Telmex, el torneo de futbol amateur con el mayor número de equipos participantes en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario