Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 13 de septiembre de 2009

“No abandonaré el barco”: Tuca

¡Vete!, ¡Pero sigue metiendo a esos jugadores!, ¡Ya renuncia!. Esas fueron algunas de las expresiones que Ricardo Ferretti tuvo que escuchar al término del duelo ante Pachuca.

Y es que la afición no aguantó más y con la séptima derrota (1-2) de Pumas, la molestia de la hinchada no se hizo esperar; sin embargo, el timonel dejó claro que no se irá.

"Sí ha pasado por mi mente (renunciar), pero no tengo derecho de renunciar, porque cuando las cosas estuvieron bien lo disfruté, estuve a toda m… y ahora que están mal no voy a abandonar el barco como las ratas, tengo que aguantar".

Sin embargo, el Tuca no le huye a su responsabilidad y aclaró que está consciente de la molestia de los aficionados y por eso da la cara por el equipo.

"La responsabilidad la tengo y sé cuál es, pero no voy a tomar la salida más fácil, nunca lo he hecho. Y si hace tres meses desfilé con el equipo en CU, ahora también tengo el derecho de que me mienten la m… toda la gente de Ciudad Universitaria, y lo voy a aguantar.

Estoy avergonzado y agradecido con la gente que nos apoya, porque no merecen estos resultados."El que va a asumir la mayoría de la responsabilidad soy yo.

Cuando toso estuvo bien di una sonrisa y ahora que me la mientan doy la otra mejilla porque los aficionados tienen derecho, no voy a meter la cabeza en un hoyo como los avestruces, nunca he sido así.

Finalmente, el Tuca dejó claro que no pierde la fe en su equipo y que la calidad de sus jugadores es lo único que lo mantiene confiado en que saldrán adelante.

"Sigo teniendo confianza en ellos y la tendré hasta el día que me despidan o que me muera; no tengo duda de mis jugadores, tengo al mejor equipo de México, al Campeón del futbol mexicano y esa es mi motivación, es lo que me hace sentir confiado en que vamos a salir de esto, esa es mi esperanza.

"Si la directiva piensa que ya no debo estar al frente del equipo, es su decisión como hace tres años decidieron traerme. Pero no se preocupen, si me despiden no pasa nada, llevo 18 años (de técnico) y no se puede dudar de mi trabajo", indicó.

Para ver el video de la conferencia, da Click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario