Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Raúl Arias, nuevo técnico Chiva

José María Garrido / Corresponsal
El Universal

MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2009 | 00:01

Tras negociar durante todo este martes, Raúl Arias está a punto de convertirse en el nuevo director técnico de las Chivas, lo cual se hará oficial este miércoles, cuando estampe su rúbrica en el contrato que lo vinculará con el Guadalajara durante el resto del presente torneo y su continuidad estará supeditada a los resultados que obtenga en tal, además de que se analizará el estilo de juego y sobre todo, si logra meter al equipo a la Liguilla, situación que si bien no está descartada en lo matemático, sí se antoja difícil en la realidad.

Raúl Arias dirigirá al Guadalajara a partir del próximo viernes, cuando sea presentado al plantel, y este mismo miércoles podría ser presentado ante los medios de comunicación.

De hecho, Arias Rosas ya está en Guadalajara, donde pasa la noche de este martes, y se incorporará a trabajar con él su equipo de trabajo de siempre, principalmente por Luis Américo Scatolaro como auxiliar técnico.

Arias fue visto este martes en la ciudad, acompañado por un integrante del Consejo de Futbol, específicamente Alberto Guerra, que fue quien le brindó todo el respaldo ante dicho Consejo. Como se apunta, este miércoles firmará su contrato en las oficinas de Jorge Vergara, en el corporativo de Omnilife.

Inclusive, fuentes cercanas al técnico fueron consultadas, y aseguran que telefónicamente el técnico manifestó estar prácticamente amarrado con Chivas.

"Ya está prácticamente, mañana (miércoles) se firma el contrato", reveló el nuevo técnico del chiverío.

Raúl Arias es considerado dentro del futbol mexicano el "Rey Midas" de la década de los 90, pues en su primer torneo como técnico hizo campeón al Necaxa, equipo al cual descendió en su última ocasión dirigiendo, justamente el torneo anterior.

También ha dirigido al San Luis, equipo al cual lo llevó a las altas esferas, después de salvarlo de la quema del descenso.

rcr

No hay comentarios:

Publicar un comentario