Visitas desde 21 Enero 09

martes, 29 de septiembre de 2009

Jets persigue Ovni!!!.


Les dejo este vídeo que es visualmente impresionante, no quisiera discutir la autenticidad de la grabación, eso se lo dejo al criterio de cada persona. Si el vídeo es una farsa muy pronto lo sabremos, mientras tanto les comento que el vídeo fue publicado en Terra donde fue censurado debido a “presiones externas”, después la gente de Terra cambio de opinión y volvió a publicar el vídeo. Les dejo el vídeo vía YouTube donde fue subido el día de hoy.
Citar
Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un objeto extraño que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna.



No se si sea un video veridico, pero lo que si es impresionante es la forma de como el "ovni" se clava al mar!!!, creo que independientemente del video, hay una cierta verdad en todo esto. El mar es mas grande que la tierra, cuantas cosas no ha de haber escondidas haya abajo??.

Que piensas fake ó casualidad??.

No hay comentarios:

Publicar un comentario