Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 23 de septiembre de 2009

America sin portero suplente, Navarrete 6 meses fuera

La lesión de Armando Navarrete es más grave de lo pensado y estará seis meses fuera.

El América no lo pudo ocultar más. Armando Navarrete, quien suple al portero titular Guillermo Ochoa, cada vez que éste se encuentra en la selección, tuvo una lesión en la rodilla y estará fuera seis meses.

El ex portero de Atlas tuvo una lesión la semana pasada en un entrenamiento y aunque se manejó la versión de que se trató de un esguince, la directiva no lo pudo ocultar más y se confirmó lo peor: tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Debido a esta lesión, el guardameta suplente viajará a Guadalajara, donde será operado el próximo sábado: "Me siento muy triste, pero prometo que haré todo para recuperarme lo antes posible y regresar con el equipo" dijo Navarrete vía telefónica al confirmar esta noticia.

Menudo problema se le viene al equipo, pues hay que recordar que Navarrete era una pieza clave cada vez que Ochoa viaja con la selección mexicana; todo indica que se tendrá que echar mano del tercer guardameta, Leonín Pineda, quien no ha debutado en Primera División; sin embargo, la buena noticia es que los siguientes juegos de México, el calendario del Apertura 2009 no se encimará.

Nora Herrera | Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario