Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 13 de septiembre de 2009

Renuncia Paco Ramírez como técnico Chiva

Luego de la goleada recibida en la cancha del Alfonso Lastras, el hasta hoy timonel de Guadalajara decidió dejar el cargo

ALEJANDRO FLORES


Luego de la escandalosa goleada de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante el San Luis, el entrenador Francisco Ramírez, presentó su renuncia, la cual le fue aceptada por la directiva señaló el director deportivo Pedro Sáez, en los pasillos del estadio Alfonso Lastras Ramírez

"Les quiero comentar que hace algunos minutos, Francisco Ramírez nos presento su renuncia como técnico de Chivas y la hemos aceptado, después de hablar con los miembros del consejo, les hable en conferencia telefónica y dado el último resultado creo que es inamisible que después de este resultado siga en el equipo, el presentó su renuncia y es lo único que tengo que decir", señaló el dirigente rojiblanco.

Posteriormente Francisco Ramírez, simplemente saludo a las personas que se encontraban cerca del autobús tapatío y no quiso dar declaración alguna, aunado a que tampoco acudió a la conferencia de prensa.

Pedro Saez, tampoco quiso anunciar quien quedará de manera interina en el plantel rojiblanco y señaló que en los próximos días se podrán dar más detalles.


HABLARA EL LUNES
Será este lunes cuando Francisco Ramírez, hable en conferencia de prensa, sobre los motivos de haber dejado al cuadro tapatío.


SUENAN SUSTITUTOS
Los nombres de Fernando Quirarte, Alberto Guerra e Ignacio Ambriz, son los candidatos para ocupar el sitio del hora ex entrenador Francisco Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario