Visitas desde 21 Enero 09

domingo, 27 de septiembre de 2009

Miguel Ángel Layún debuta en la Liga italiana

El mediocampista del Atalanta, Miguel Ángel Layún, se convirtió en el primer mexicano que juega la Serie A del futbol italiano. El jugador azteca debutó esta mañana en el empate de su equipo a un gol ante el Chievo, tras ingresar de cambio al minuto 82 por Valdés, y sumar así sus primeros minutos en la Calcio.

Atalanta se fue al frente en el marcador por medio de Tiribocchi, mientras que en el local empató Pellesier a los 77 minutos.

Los pupilos de Antonio Conte sumaron su segundo empate en el Calcio, y se mantiene en última posición con dos unidades en conjunto con Livorno. Por su parte, Chievo sumó ocho unidades y se mantiene en la parte media de la tabla general.

Después de no estar siquiera en la banca, en las dos primeras jornadas y de quedarse en la misma, en las tres siguientes, valió la pena la espera hasta la jornada seis, para que Miguel Layún, realizará su sueño, de jugar en una de las mejores ligas del mundo.

Se espera que para la próxima semana Miguel Layún, tenga más minutos de juego en la Liga de Italia, cuando el Atalanta, busque su primer triunfo del campeonato, en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, contra el histórico AC Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario