Visitas desde 21 Enero 09

martes, 8 de septiembre de 2009

Pronostican lluvia para el México-Honduras

La lluvia podría hacerse presente durante el encuentro eliminatorio entre la selección mexicana ante su similar de Honduras, a celebrarse el miércoles a las 20:00 horas en el estadio Azteca, correspondiente al Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Y es que, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, hay amenaza de lluvia fuerte en la capital mexicana para mañana, que vendría acompañada por vientos que alcanzarían los 30 km/h y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 24.

Una lluvia moderada, aunada con un buen sistema de drenaje en el estadio, provocaría un encuentro más rápido entre aztecas y catrachos, pues un pasto mojado provoca que el balón corra con mayor rapidez, lo cual podría causar entradas fuertes e incomodidades para los arqueros en los disparos lejanos, ya que el esférico podría resbalarse.

En caso de una lluvia más fuerte o un drenaje en mal estado, el terreno de juego quedaría encharcado, lo que causaría que el esférico se detuviera constantemente, lo cual afectaría la conducción del balón y entorpecería el juego para los futbolistas más habilidosos, que requieren fluidez en su accionar.

De esta forma, se recomienda a todos los aficionados que acudan al Coloso de Santa Úrsula para apoyar al Tricolor que vayan bien abrigados y carguen con un paraguas para evitar mojarse, asimismo, en caso de llevar automóvil, estar pendientes por probables encharcamientos, inundaciones y tránsito pesado.
mcs / dro

No hay comentarios:

Publicar un comentario