Visitas desde 21 Enero 09

martes, 26 de agosto de 2008

Tiene Carlos Sánchez parálisis

Ciudad de México (26 agosto 2008).- Para Carlos Sánchez viene el segundo tiempo del partido más importante de su vida, pues ahora tendrá que poner el extra para superar la parálisis que tiene en el brazo y la pierna izquierda, y que de inicio hacen pensar que será muy difícil que vuelva a jugar futbol.Juan Náder, neurólogo que atiende el caso también quiere esperar a que se desinflame totalmente el cerebro para ver el daño real, porque no se sabe que tanto de su discapacidad obedece a la hinchazón y que tanto al infarto sufrido.

"Lo que se viene es un trabajo muy fuerte y difícil, que es la rehabilitación. Tiene una severa parálisis del lado izquierdo de su cuerpo, del brazo y la pierna, no podemos anticipar nada, deseamos y creemos que al menos un 50 ó 60 por ciento de esta función se recupere, pero no va a ser hoy ni mañana, sino hasta después de varios meses de terapia física", dijo en conferencia de prensa.

La directiva del América en voz de su vicepresidente, Yon de Luisa, informó que seguirán cubriendo el sueldo del jugador por el tiempo que tiene firmado, que es de un año.

Además adelantó que apoyarán a la familia y estarán al pendiente de la evolución del jugador para poder ofrecerle una actividad alterna dentro del equipo, en caso de que no pueda continuar jugando

No hay comentarios:

Publicar un comentario