Visitas desde 21 Enero 09

martes, 19 de agosto de 2008

Asegura Cuauhtémoc Blanco que será difícil que Honduras logre un Aztecazo

Va a ser difícil que Honduras logre un Aztecazo el próximo miércoles, aseguró el seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco.

El Cuau fue el último de los Tricolores en arribar al Aeropuerto Internacional capitalino para reportar a la selección mexicana que va a enfrentar a los catrachos, el próximo miércoles en el estadio Azteca.

En su campamento de concentración en Guatemala, algunos integrantes de la selección hondureña hablan de venir a dar el Aztecazo en el arranque de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Blanco regresa a la capital y al TricolorUn reportero hondureño indicó a Cuau que la selección de su país quiere dar un Aztecazo y el delantero del Chicago Fire respondió muy concreto: "Sí, pues vamos a ver".

El reportero le insistió y el jugador mexicano aseguró que "es difícil (que se vaya a dar el Aztecazo). Te estoy diciendo que es difícil".

Blanco se mostró contento por el llamado que le hizo el técnico sueco Sven-Goran Eriksson y precisó que se debe iniciar con un triunfo esta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario