Visitas desde 21 Enero 09

martes, 26 de agosto de 2008

La FMF confirmó que se jugará en el Azteca México-Jamaica

La Federación Mexicana de Futbol confirmó el cambio de sede para el partido del próximo 11 de octubre, cuando la Selección Nacional reciba a Jamaica, en el Estadio Azteca y no en el Cuauhtémoc de la Ciudad de Puebla, como se tenía programado anteriormente, dentro de la Eliminatoria Mundialista.

Guillermo Cantú, Director de Selecciones Nacionales fue quien confirmó la versión y no negó que fue parte de una petición del entrenador Nacional Sven-Göran Eriksson, quien junto con su Cuerpo Técnico (Hans Backe, Francisco Ramírez y Alberto Aguilar)se reunió este día con Justino Compeán, Presidente del dicho organismo, para tratar asuntos de la lista que se dará a conocer para los partidos contra Jamaica y Canadá.

"Más que por decisiones del entrenador, es parte de algunas ventajas que siempre debemos considerar, hay que saber en que momento y en que partido es determinante salir del Azteca".

También comentó que a pesar de jugar en un estadio como el Azteca es un factor a favor por la magnitud del inmueble, es importante no olvidarse del apoyo de la afición mexicana que está fuera de la Ciudad.

"Afortunadamente la afición no está solamente en el DF, e inclusive fuera de nuestras fronteras hay mucho público mexicano, que también quiere apoyar a la Selección.

Obviamente que por la magnitud del Azteca, es un factor a favor, pero también se podría contar con el en otras plazas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario