Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 14 de agosto de 2008

Prevén sacar de coma a Sánchez el sábado

En América ven con optimismo los reportes médicos, al parecer el zaguero responde favorablemente a los tratamientosAlejandra Benítez

Ciudad de México (14 agosto 2008).- Carlos Sánchez se mantiene estable con el edema cerebral controlado y de acuerdo a su condición es probable que este sábado le sea retirado el coma inducido.

Así se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el Club América y conforme a la información proporcionada a las 10:15 am por el médico responsable, Juan Náder.

El neurólogo indicó que por el momento la vida del zaguero no está en riesgo y la función se mantendrá incierta mientras no salga del coma inducido.

Este reporte médico ha generado optimismo al interior del club y al respecto el técnico Ramón Díaz señaló que esperan que Sánchez se pueda recuperar lo antes posible por que admitió que en los entrenamientos sientes como si algo les faltara.

"Hemos tomado con mucha responsabilidad lo que pasó, el martes no tuvimos fuerzas para entrenar, no es común que pasen estas cosas, es la primera vez que algo así me sucede", explicó.

Díaz también declaró que no cree que exista riesgo de que pueda repetirse un caso así con los jugadores porque el club ha tomado todas las prevenciones, a los jugadores se les realizan exámenes médicos de manera constante y lo ocurrido a Sánchez es un caso atípico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario