Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 8 de agosto de 2008

Honduras convoca a 8 grandes contra Mexico

Honduras convoca a 8 grandes contra Mexico
por: Agencia
Fuente: AP
El técnico de la Selección de Honduras anuncia convocatoria para la eliminatoria ante México, llama a ocho de sus mejores hombres

TEGUCIGALPA, Honduras, ago. 08, 2008.- El entrenador de Honduras, el colombiano Reinaldo Rueda, convocó a 20 jugadores, entre ellos ocho legionarios, para jugar contra México el 20 de agosto en el estadio Azteca el partido de ida de las eliminatorias regionales de la CONCACAF al Mundial en Sudáfrica 2010.

Los futbolistas que juegan en el extranjero son David Suazo del Inter de Milán, Julio César León del Parma de la Serie B de Italia, Edgar Álvarez del Roma, Carlos Costly del Belchatow de Polonia, Amado Guevara del Toronto de la MLS de Estados Unidos, y Wilson Palacios y Maynor Figueroa, ambos del Wigan de Inglaterra, e Iván Guerrero del DC United de Washington.

Descartó a los delanteros Hendry Thomas, Samuel Caballero y Carlos Pavón.

El plantel hondureño está integrado de la siguiente manera:

Porteros: Noel Valladares, John Bodden, Víctor Coello.

Defensas: Víctor Bernárdez, a prueba en el Birmingham de Gran Bretaña, Osman Chávez, Oscar Boniek García, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Sergio Mendoza.

Volantes: Edgard Álvarez, Miguel Castillo, Julio César León, Iván Guerrero, Amado Guevara, Wilson Palacios, Danilo Turcios.

Delanteros: Carlo Costly, Saúl Martínez, Milton Núñez, David Suazo.

Los jugadores se concentrarán en Guatemala a partir del 11 de agosto y el día 19 irán a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario