Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 8 de agosto de 2008

Confirma 'Pelado' el once titular

Ramón Díaz dijo que los jugadores deben hablar en la cancha para ganarse un puesto titularLeón Lecanda
Ciudad de México (8 agosto 2008).- A dos días de enfrentar al Morelia, este domingo en el Estadio Azteca, el técnico del América, Ramón Díaz, dio a conocer a los jugadores que ocuparán los puestos en la defensa ante las bajas de Sebastián Domínguez y Óscar Rojas.Carlos Sánchez e Ismael Rodríguez fueron los jugadores elegidos para cubrir las ausencias en la zaga americanistaEl defensa argentino fue expulsado en el partido contra Toluca por lo que se encuentra suspendido, mientras que Rojas se recupera de una pubalgia.

"Los cambios son un poco obligados debido a lo de Rojas y lo de Domínguez, van a jugar tanto (Carlos) Sánchez como Ismael Rodríguez, así que son los únicos dos cambios que vamos a realizar", apuntó el estratega.

Aunque Díaz reconoció que jugadores como esqueda, Márquez, Silva y Lugo están en plenitud para disputar el juego ante Monarca, dijo que prefiere dar continuidad a sus jugadores del medio campo hacia adelante, como Juan Carlos Medina, Alfredo Moreno y el "Pocho" Insúa.

Sobre las declaraciones de futbolistas como Villa, Sánchez y Rodríguez quienes han manifestado sus deseos por aumentar su actividad en la cancha, Díaz aseguró que vale más hablar en la cancha que fuera de ella.

"Me parece que hay momentos para hablar y ser líder, creo que lo más importante es hacerlo dentro de la cancha no fuera.

"El líder demuestra temperamento y quiere jugar y me parece que hablar podemos todos, pero dentro de la cancha hay que demostrar siempre por que el América es un equipo grande.

América entrenará mañana a puerta cerrada para enfrentar el domingo a las 16:00 horas al cuadro michoacano rival directo del Grupo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario