Visitas desde 21 Enero 09

sábado, 31 de octubre de 2009

Persigue "Lolita"a Cabanas

Persigue 'Lolita' a americanista
La Procuraduría General de la República investiga a Salvador Cabañas, atacante del América, por presunta defraudación al fisco por 683 mil 616 pesos
www.reforma.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Avanza México a Octavos

En funcionamiento y ocasiones de gol, Japón fue superior, pero la contundencia ayudó al Tri para vencer a los asiáticos por 2-0

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT


México contó con la suerte y contundencia para derrotar a Japón por 2-0, y así decretar su pase a los Octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17.

Gracias a las numerosas fallas de los nipones en la delantera y a una excelente actuación del portero José Rodríguez, el Tri pudo sacar los tres puntos que lo colocaron en el segundo lugar del Grupo B con seis unidades.

Usami, de Japón, fue un 'fuerte dolor de cabeza' para la zaga nacional, aunque el guardameta de la Selección supo contener los embates de los asiáticos.

Cuando los del 'Sol naciente' presionaban en demasía al Tri, los tantos de los 'tocayos' Carlos Campos al 64', y de Carlos Parra al 79', dieron a México la victoria.

Ahora, el Tri Sub 17 tendrá que esperar hasta que concluya la fase de grupos para conocer a su próximo rival en los Octavos de Final y con ello continuar con el sueño de ganar por segunda vez el Mundial de la categoría.

Brett Favre regresa a Green Bay

La atención de la NFL estará enfocada este fin de semana en el regreso de Brett Favre a Green Bay, donde el quarterback marchará con los Vikingos de Minnesota al estadio Lambeau Field en el que fue idolatrado durante 16 años.

Los Vikingos y Empacadores se juegan mucho: un triunfo dejaría a Minnesota en control de la División Norte de la NFC, mientras que Green Bay necesita ganar para acercarse al nuevo equipo de Favre.

Adrian Peterson, el estelar running back de Minnesota, encabeza la Conferencia Nacional en yardas por tierra y suma ocho touchdowns. Los Vikingos son líderes de la liga con 24 capturas que quarterback, y el mariscal de Green Bay, Aaron Rodgers ha sido derribado en 25 ocasiones.

Pero lo único que parece importar este fin de semana en el Lambeau Field es que Brett está de vuelta vestido con el color púrpura del odiado rival, y nadie sabe bien cómo reaccionarán los fanáticos de los Empacadores.

"Nadie podrá borrar lo que pasó cuando yo estaba allá, y estoy muy orgulloso de esa carrera y del hecho de haber estado con Green Bay. Este es un año totalmente distinto, y no tengo idea de lo que pasará. Pero no hay sentimientos. Tenemos que ganar este partido", dijo Favre.

Por otra parte, los Broncos de Denver es uno de los tres equipos que aún se mantienen invictos junto con los Potros de Indanápolis y los Santos de Nueva Orleáns. Es la primera vez que tres equipos han llegado invictos a estas altura de la temporada y que han mantenido fojas inmaculadas.

Esta semana descansan Nueva Inglaterra, Cincinnati, Pittsburgh, Kansas City, Washington y Tampa Bay.


SNF

No soy un técnico resultadista: Ramírez

Jesús Ramírez hace oídos sordos a las voces que lo acusan de ser un técnico 'resultadista', que deja el espectáculo en segundo término a expensas de obtener los puntos.

El técnico del América no escatimó elogios hacia su plantilla. "Estoy en el mejor equipo, así que debo tener el mejor plantel", sostuvo, mientras reiteró que sus Águilas tienen la premisa de salir siempre con la consiga de triunfar.

"Nuestro equipo no es 'resultadista' por ningún motivo, no salimos a buscar un empate o no perder, eso sería muy triste para este equipo, salimos siempre pensando en ganar, a veces se juega bonito y a veces no, pero el punto fundamental es ganar.

"Me importan muy poco las críticas, lo importante es ganar porque cuando no lo haces te cuestionan igual, así que hoy lo más importante es calificar y uno quisiera jugar siempre mejor, pero no sólo depende de uno, uno hace lo conducente para que tu equipo funcione", apuntó.

El estratega manifestó su interés por conseguir una de las plazas para disputar la próxima Copa Libertadores, aunque para ello deban terminar como líderes del presente torneo o acumular suficientes puntos para estar en el Interliga.

"Obviamente para nosotros terminar lo mejor posible en la tabla siempre será mejor, el primer objetivo es calificar, pero si podemos hacerlo en primero podremos calificar a la Libertadores, que es un torneo que sí nos interesa", agregó.

Sobre el regreso de Cuauhtémoc Blanco al futbol mexicano, Chucho reconoció que estuvo en plática con él y su representante, José Manuel Sanz, pero al final optó por irse a Veracruz. No obstante, reiteró que tiene las puertas abiertas para cuando decida retornar al Nido.

"Cuauhtémoc tiene las puertas abiertas en el equipo, las ha tenido siempre, yo tuve alguna comunicación con él hace tiempo pensando en esa situación que se podía dar y hoy no se da, pero él es gente de aquí de América, y él lo sabe.

"Yo hablé con él y la directiva, fue una decisión de él o su representante, pero hace tiempo hablé con él de la posibilidad y el día que él se quiera venir a retirar aquí cuando lo crea pertinente tendrá la apertura en el Club", afirmó.

ELA

Guti le responde a Marquez

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, le respondió al mexicano Rafael Márquez, quien aseguró ayer que el madridista debería de ser castigado por los presuntos insultos que profirió hacia su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Que se preocupe de su equipo y de jugar", aseguró el volante del Madrid, quien reiteró que no protagonizó algún altercado con el técnico.

"Me llevo increíble con Pellegrini, no me puedo llevar mejor. Es de los entrenadores que mejor me he llevado, que mejor he conectado desde el principio. Si estoy en el Real Madrid el ochenta por ciento se lo debo a él, por la confianza y las palabras que me dio. No tengo nada contra Pellegrini, todo lo contrario", aseguró.

"Salgo a rueda de prensa para reiterar que todo lo que se ha publicado en algunos medios es totalmente falso. Que hubo una charla entre jugadores y técnicos con mucho respeto por las dos partes. Todo lo demás es tontería, son cosas que suceden en un descanso de un partido que va mal en el que las charlas son tensas".

El mediocampista madrileño no entiende la razón que le lleva a ser el centro de la polémica en muchas ocasiones.

"Son cosas que suceden muy habitualmente conmigo, debe ser que les doy un morbo especial", mencionó.

"Me siento tranquilo porque esas cosas no sucedieron dentro del vestuario. Me molesta que salgan cosas graves que no son verdaderas y pueden molestar a mucha gente. A nadie le gusta sentirse así pero tanto el club como yo estamos tranquilos porque sabemos como fueron las cosas", explicó Guti.

Donde sí pidió perdón Guti fue en la 'peineta' (mentada) que dedicó a un aficionado del Alcorcón que le insultó.

"Como jugador del Real Madrid, capitán y como persona pido perdón por el gesto que hice. Son momentos calientes en los que el equipo no tenía un buen resultado. Asumo mi culpa", indicó.

jueves, 29 de octubre de 2009

Fallan contra Tenencia para verificación


La SCJN declaró inconstitucional el requisito que aplica el GDF de tener al corriente el pago de Tenencia para poder verificar un vehículo.

AL PUEBLO PAN Y CIRCO!!!

LA LLEGADA DEL CUAU AL VERACRUZ, ES UN ASCO!!!

EL GOBIERNO DE VERACRUZ METE DINERO DEL PUEBLO A ESTE ASUNTO, CON LA CRISIS QUE HAY Y EL GOBIERNO DE VERACRUZ COOPERANDO PARA PAGAR LOS 1.5 MILLONES DE DOLARES QUE VA A COSTAR EL CAPRICHITO DE TRAERLO!!!!!!

AL PUEBLO PAN Y CIRCO!!!!

Y CONSTE QUE SOY FAN DEL CUAU, PERO NO SE VALE!!!!

ADEMAS ESPERO QUE LA LLEGA DEL CUAU AL VERACRUZ, NO VAYA A PERJUDICAR A TVC DEPORTES QUE ES LA UNICA QUE SE LA JUGO Y TRANSMITE LA PRIMERA "A", Y AHORA AL VER QUE VA A SUBIR SU RAITING, TELEVISA QUE PARA ESTE TORNEO LE QUITO LAS TRANSMISIONES DE LA PRIMERA NACIONAL PARA DARSELAS A TDN, Y NOS QUITO AL TELEVIDENTE UNA OPCION DE OTRO TIPO DE TRANSMISIONES, NO VAYA A QUERER AHORA SUBIRSE AL BARCO Y QUITARSELAS TAMBIEN.

SALUDOS

JUAN CARLOS RAMIREZ GALVAN

Cuauhtemoc Regresa al Veracruz

EL ACUERDO SERÁ EXCLUSIVAMENTE A PRÉSTAMO, DE ENERO A ABRIL, DEL PRÓXIMO AÑO, DEBIDO A QUE CUAUHTÉMOC BLANCO, TIENE QUE REGRESAR A SEGUIR VISTIENDO LA CASACA DEL CHICAGO FIRE, EQUIPO DUEÑO DE SU CARTA

Filis bombardea a los Yanquis

Lee y Utley vencen a los Yanquis

GABRIEL MEDINA | NUEVA YORK

Los Filis dejaron bien en claro que ellos son los Campeones de la MLB y que quitarles la corona será una tarea muy complicada, incluso, para los poderosos Yanquis.

Filadelfia fue anoche muy superior a Nueva York y con una contundente victoria por 6-1 se echó a la bolsa el Juego 1 de la Serie Mundial 2009 en un Yankee Stadium pletórico, que lució siempre a la altura de su primer partido de Clásico de Otoño. Sin embargo, fue la novena local la que no estuvo a tono con las circunstancias ni con el ritmo de juego de su rival, que dio una manotazo de autoridad y dejó en claro que los favoritos al título no son los neoyorquinos.

Los fantasmas de 1976 rondan Manhattan. En aquel año, la 'maquina roja' de Cincinnati venció a los Yanquis en la primera Serie Mundial del reinaugurado Yankee Stadium. Los Rojos eran entonces los Campeones defensores, así como los Filis lo son 33 años más tarde. Mal augurio para la Gran Manzana.

El pregonado pitcheo de Filadelfia cumplió con su hombre clave en el primer partido. Cliff Lee maniató a la ofensiva líder de cuadrangulares de toda la campaña, acalló a los del Bronx y corroboró por qué todavía ostenta la corona del premio Cy Young 2008.

Lee nuevamente le echó a peder la fiesta al inmueble neoyorquino. El 16 de abril pasado, en el inauguración del parque en temporada regular, también salió triunfante de la loma, cuando todavía vestía el uniforme de Cleveland, equipo en el que, por cierto, compartió la rotación con C,C, Sabathia, que ayer tuvo una actuación para el olvido.

Chase Utley, en tanto, descifró en un par de ocasiones los envíos del millonario zurdo Sabathia, con lo que colocó al comando del partido a los visitantes en los albores de la batalla. Los Filis jamás soltaron las riendas de la pizarra.

Utley conectó su par de bambinazos en la tercera y sexta entrada, respectivamente, ante un Sabathia alicaído, que no cumplió su parte en el esperado duelo de pitcheo ante Lee.

Sin signos de recuperación de los neoyorquinos, los Filis consiguieron otras cuatro carreras. Nueva York evitó la blanqueada pero no una dolorosísima derrota.

Clausuran el Saprissa, de Vergara, por adeudos

Además del estadio, al dueño de Chivas le fue cerrada su empresa Omnilife, en Costa Rica, por morosidad en pagos cercanos a los 1.3 millones de dólares

AP

La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) cerró varias de las empresas que tiene el en el país el dueño de Chivas, Jorge Vergara, entre ellas el estadio Ricardo Saprissa, por una millonaria deuda que mantienen con la entidad.

La medida obligó a la suspensión del clásico del futbol local, entre Saprissa y Alajuelense, programado para horas de la noche en el reducto morado.

Además del estadio, la Caja procedió a cerrar, de forma solidaria, la empresa Omnilife que también pertenece a Vergara, detalló el gerente financiero Manuel Ugarte al señalar que lo adeudado corresponde entre otras cosas a una planilla adicional facturada en junio del 2006, así como omisiones y diferencias salariales entre octubre 1999 y agosto 2004, para un monto total cercano a los 1.3 millones de dólares.

Ugarte explicó mediante un comunicado que el proceso fue muy extenso e incluyó "un largo procedimiento con diversas instancias de apelación para el club de futbol, las cuales concluyeron el 22 de abril del presente año con la designación de los ejecutores del cierre material del negocio".

Sobre la posibilidad de una afectación al partido de la selección tica contra Uruguay el 14 de noviembre por el repechaje que dará la última plaza al mundial del 2010, el funcionario descartó que haya problemas con ese juego, programado para realizarse en el Saprissa.

Adelantó que aparte del Saprissa, la Dirección de Inspección de la CCSS realiza un estudio integral de los salarios que reportan todos los clubes de primera división, pues el promedio "es bastante bajo".

El abogado del Saprissa, Jorge González, manifestó al diario local La Nación que el club está al día con los pagos, aunque reconoció que antes del 2003 —cuando Vergara compró el equipo— no se cotizaba a la CCSS por derechos de imagen, rubro que mantiene la disputa entre ambas entidades.



RM

miércoles, 28 de octubre de 2009

Jornada 14 Futbol Mexicano

Jornada 14

martes, 27 de octubre de 2009

Real Madrid Humillado en la Copa del Rey

Real Madrid fue goleado 4-0 por el Alcorcón, de la tercera división española, en

encuentro de los dieciseisavos de final de ida de la Copa del Rey

Gol de Mexico 1 Brasil 0 Mundial Sub17

México vence a Brasil 1-0 Mundial Sub-17

REDACCIÓN RÉCORD
El Tri Sub 17 tiene para soñar. Los muchachos de José Luis González China dan la campanada del Torneo al derrotar a Brasil por 1-0 y meterse de lleno en la lucha para clasificar a los octavos de final en el Mundial de la especialidad.

A diferencia del encuentro ante Suiza, el combinado tricolor mostró mayor personalidad, orden y paciencia para dañar al cuadro sudamericano. México le repite la dosis a los brasileños en un Mundial Sub 17; hay que recordar que el Tri consigue ser campeón del mundo al vencer a Brasil en la edición de Perú 2005.

Luego de un primer tiempo parejo, con la balanza ligeramente a favor de Brasil, para la segunda parte el combinado nacional inclino las acciones para su causa, pues mantuvo la posesión del balón hasta que se vio reflejado en el marcador. Al minuto 70, ante el mal control del esférico del guardameta carioca, Alisson, la pelota quedó a la deriva en el área grande para que Basulto empujara la pelota y así decretara la primera victoria tricolor en la Copa de Mundo Sub 17 Nigeria 2009.

Aunque los amazónicos presionaron al final, el cuadro azteca controló sin mayores complicaciones los arribos cariocas.


El resultado permitió a la Selección sumar sus primeros tres puntos que lo colocan en el tercer lugar del Grupo B empatado con Brasil; mientras que Suiza se ubica en el primer puesto de dicho sector con seis unidades.

El próximo duelo de los pupilos de González China será contra Japón el próximo viernes.

Filis vs. Yanquis, Serie Mundial pareja

AP
EL UNIVERSAL
NUEVA YORK MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2009
12:12

Hay algo que no tiene discusión en esta Serie Mundial: los Yanquis y Filis son los dos mejores equipos en las Grandes Ligas.

Protagonistas desde el miércoles de un Clásico de Otoño con pronóstico reservado, la expectativa es que la paridad de fuerzas entre Nueva York y Filadelfia rompa con la costumbre de las últimas cinco ediciones, que no pasaron más allá de un quinto juego.

En busca de un esquivo 27mo campeonato, los Yanquis ganaron 103 juegos para conseguir el mejor récord durante la temporada regular y en sus dos series de playoffs este año aterrorizaron a sus rivales con una letal combinación de pitcheo y bateo.

Los Yanquis fueron el último equipo que logró revalidar la corona, con su tripleta de títulos entre 1998 y 2000.

Después que el año pasado se adjudicó su segundo campeonato y el primero desde 1980, Filadelfia intenta repetir una gesta que nadie de la Liga Nacional ha podido lograr desde la Gran Maquinaria Roja de Cincinnati en 1975.

Ganarle la Serie Mundial al equipo más laureado en la historia con una diferencia sideral sobre los demás, representa la oportunidad de dejar una huella imborrable.

"Los equipos campeones son los que repiten", afirmó Carlos Ruiz, el receptor panameño de los Filis. "Nosotros tenemos el potencial, sabemos jugar los partidos con mucha intensidad".

Tanto los Yanquis como los Filis exhiben foja de 7-2 esta postemporada, apenas uno de varios distintivos que tienen como denominador común.

Los abridores del primer juego en el Yankee Stadium, CC Sabathia y Cliff Lee, comparten la característica que ganaron el premio Cy Young de la Liga Americana en las últimas dos campañas.

Aún más curioso es el aspecto que en abril pasado ambos estuvieron en el montículo en el partido inaugural del nuevo estadio en el Bronx, construido a un costo de mil 500 millones de dólares, a unos cuantos metros del viejo parque. Lee se apuntó el triunfo cuando por entonces lanzaba con Cleveland.

Sabathia y Lee serán aces, pero la expectativa es que se sacudirán muchos jonrones. Esta es la primera vez desde 1926 que los conjuntos que terminaron 1-2 en cuadrangulares en las mayores se miden en la Serie Mundial.

Sencillamente son equipos que predican la paciencia en la caja de bateo.

Los Filis conectaron 224 jonrones, una cifra récord para el club. Fueron el 12do equipo en la historia con cuatro bateadores con 30, entre ellos Ryan Howard y Chase Utley.

Nueva York no se quedó atrás al liderar las mayores con 244 jonrones, 915 carreras anotadas y un promedio de slugging de .478.

Ninguno aflojó el paso en los playoffs: los Filis han anotado 55 carreras y los Yanquis 48.

Como el Yankee Stadium y el Citizens Bank Park de Filadelfia son estadios con dimensiones que favorecen a los bateadores, pues nada hace pensar que los maderos serán silenciados ahora.

También tienen un gusto a venir de atrás. Los Yanquis encabezaron las mayores con 51 triunfos en esa forma, mientras que los Filis lideraron la Nacional con 43.

Pero esta será apenas la segunda vez que se midan en el clásico. La anterior fue en 1950, cuando los Yanquis, con Joe DiMaggio en su alineación, barrieron a los Filis en cuatro partidos, tres de los cuales se definieron por una carrera de diferencia.

mcs

George Steinbrener verá a sus Yanquis en la Serie Mundial

"El jefe" regresa a casa

AP

El fue alguna vez una figura omnipresente en el Yankee Stadium, con una presencia total en el manejo del equipo tan intensa que hasta los boletos de la Serie Mundial no podían salir a la venta hasta que él hubiera revisado la ubicación de las butacas en su oficina, y criticaba así como alababa a sus jugadores con igual gusto.

Ahora, George Steinbrenner tiene 79 años y su salud es delicada. Sigue siendo el dueño, pero ya no es más el líder de sus amados Yanquis y sólo vio tres partidos de la temporada regular en esta temporada.

Sin embargo, el jefe regresa a Nueva York para la Serie Mundial, y el equipo está impaciente por recibirlo.

"Vamos a ganar este (campeonato) para papá, el señor Steinbrenner", indicó el piloto de los Yanquis, Joe Girardi.

George Steinbrenner no estuvo en la celebración inundada de champaña en la casta del Nuevo Yankee Stadium el domingo por la noche y después de que los Yanquis ganaron su primer campeonato de la Liga Americana en seis años. En vez de ello, prefirió ver los partidos desde su casa en Tampa, Florida.

Si embargo, se habló mucho de él.

Sus obras fueron alabadas, se hicieron brindis en su honor.

"Significa mucho para él y ganar la Serie Mundial significaría muchísimo para él", señaló su hijo, el director conjunto de los Yanquis Hank Steinbrenner.

Muchos miles de millones de dólares se han gastado para conformar a la colección de talento más cara del béisbol, y todo ese dinero viene de las cuentas bancarias de Steinbrenner.

Después de construir el estadio más elegante y costoso que se haya hecho jamás con un costo de 1.500 millones de dólares, se podría incluso decir que ahí fijó los fundamentos para la restauración más reciente del equipo.

Sin embargo, ha estado más ausente que presente en el nuevo estadio, al visitarlos desde la Florida, donde reside sólo para el primer día de la temporada, que fue una derrota de 10-2 ante los Indios de Cleveland. Los otros partidos que presenció fue en el Tropicana Field de Tampa, Florida.

Steinbrenner habla de manera entrecortada en público y camina con dificultad después de sufrir el segundo de dos desmayos que lo llevaron a hospitalizarse en diciembre del 2003 y octubre del 2006 y cuando se le ha visto, particularmente en la pretemporada, parece retraído.

Su vestimenta acostumbrada solía ser una camisa de cuello de tortuga y un saco azul marino. Ahora usa lentes oscuros.

George Steinbrenner ha estado demasiado callado, al menos para los fanáticos de los Yanquis.

Se ha dicho que se emociona mucho en los últimos años, una ola de sentimentalismo que siempre buscó eliminar durante sus años de más juventud. Hank Steinbrenner dijo que su padre ha prodigado al panameño Marinao Rivera y a Alex Rodríguez con felicitaciones especiales.

"Su equipo lo llevó a rejuvenecer 10 años", indicó Hank. "Es muy importante y muy especial para él", agregó.

Al encabezar a un grupo de inversionistas que compraron al equipo en 1973, Steinbrenner se hizo famoso en los tabloides de Nueva York, al quien apodaron "El Jefe".

Peleó con el piloto Billy Martin y prodigó amor y dinero a Reggie Jackson mientras los Yanquis sumaban dos campeonatos de la Serie Mundial en la década de los setenta.

Su relación con los equipos de la década de los noventa fue más tranquila aunque las rachas de derrotas normalmente sacaban de él sus agrias críticas. Estuvo presente hasta el 2006, pero para el Juego de Estrellas del 2008 en el viejo Yankee Stadium, asistió en un carrito de golf para llevar las pelotas hasta donde se hizo la ceremonia del primer lanzamiento.

Ni siquiera fue al último partido del viejo estadio, no estuvo para escuchar a Derek Jeter pedirle a los fanáticos "que se llevaran sus recuerdos de ese estadio, agregarlos a los recuerdos del nuevo Yankee Stadim y continuar pasándolos de generación en generación".

Tampoco ha estado para los primeros grandes recuerdos de su nuevo estadio, al perderse 15 victorias en el último turno al bate de la temporada regular y no asistió a las series de playoffs ante Minnesota y Los Angeles.

"El quiere ganarlo todo y estamos a un paso. Queremos hacerlo para mi papá. Sé que todos tenemos el mismo sentir", dijo su hijo Hal Steinbrenner, al tiempo que era bañado con champaña por Derek Jeter en el vestidor.

Hal Steinbrenner sucedió a George como el socio con el control del equipo en noviembre pasado y se convirtió a su vez en el vocero del grupo de propietarios. Hal no se ha mantenido lejos de las estrictas y temibles normas de su padre, aunque él lo hace sin explosiones emotivas.

"Esperamos ganar el campeonato todos los años. Eso no va a cambiar", agregó Hal.

‘América lleva mano por Cuauhtémoc’: Bauer

El presidente de las Águilas señaló que ya platicaron con el representante del jugador y esperan llegar a un acuerdo

REDACCIÓN RÉCORD

Michel Bauer, presidente del América, reconoció que ha tenido comunicación con Cuauhtémoc Blanco y existe la posibilidad de que el delantero regrese al club el próximo torneo para jugar las primeras fechas con las Águilas, cuando la MLS está en receso.

"Ya estamos puestos, nos vamos a poner de acuerdo. Platiqué con su representante (José Manuel Sánz), él estuvo en el club, platicamos de su lesión, era previo al duelo con la Selección. Hablamos con su representante, aún tiene contrato con el Chicago Fire, nosotros estamos abiertos y vamos a tratar que las cosas se den, para nosotros sería un orgullo tenerlo y vamos a ver que la parte deportiva y económica se pueda dar.

"A él le viene bien jugar cuando no hay futbol en la MLS, y después del Mundial jugaría con el Chicago. Vamos a ver los tiempos, las dos partes o tres están interesadas, se puede llegar a un buen acuerdo", dijo el directivo en un programa de Televisa.

El directivo sostuvo que pese a que varios equipos han mostrado interés en contar con el Temo, ellos tienen mano, pues el futbolista quiere volver al Nido.

"Con él no hemos tenido contacto. Como siempre lo he dicho, él tiene las puertas abiertas en el club, qué bueno que estuvo en el Clásico porque eso también es parte del americanismo. Él, preparándose para el Mundial, debe tener actividad y después regresar a jugar con el Chicago Fire si renueva su contrato. En esos meses él va a buscar en dónde jugar y tendrá que llegar a un acuerdo con alguno de los equipos, evidentemente el América lleva mano en eso", apuntó Bauer.

Por su parte, cuestionado por este medio, el representante de Blanco, José Manuel Sánz negó que exista una propuesta formal de las Águilas por el futbolista.

lunes, 26 de octubre de 2009

Final 83-84 America 3 Chivas 1

America 1 Chivas 0 Jornada 13

LOGO DEL UNIFORME RETRO DE PUMAS


LES DOY LA PRIMICIA DEL LOGO DEL UNIFORME RETRO DE PUMAS QUE PRETENDE ESTRENAR CONTRA LAS PODEROSISIMAS AGUILAS DEL AMERICA,., el próximo 4 o 5 de noviembre

La idea es que vuelvan al logo grande y quitar los detalles del actual que no fue del agrado de su afición



El Pumas-América cambiará de fecha

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 26 de Octubre del 2009

  • Se jugará el jueves 5 de noviembre y no el 4
  • El conjunto felino prevé estrenar uniforme retro en dicho encuentro
El partido entre Pumas y América de la Jornada 15, programado el miércoles 4 de noviembre a las 19:15 horas como el resto de dicha fecha doble, cambiará de horario, se jugará un día después a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

(Audio: Héctor Cruz)
Lo anterior fue informado por Mario Trejo, Director Deportivo felino, quien agregó que dicho encuentro se planea hacer especial, pues en él saltarían a la cancha con el uniforme retro, el que tiene al puma en casi todo el pecho y que portaron glorias como Cabinho, Enrique Borja, Hugo Sánchez, o el mismo Ricardo Ferretti.

Trejo reveló que todavía no ha visto bocetos de dicho uniforme pero seguramente a todos dejará contentos porque es el diseño que la mayoría ha añorado que vuelva.

“Estoy enterado de la intención, sin embargo, debo ser sincero, no he sido testigo del diseño, me lo imagino porque es algo que en que nosotros tuvimos la oportunidad en aquel uniforme de los años 70, debe
de ser una buena intención que tiene nuestro patrocinador, nuestra institución, nuestro club, pero yo no lo he visto en esbozo, pero ya con que traiga el puma y nuestros colores es más que suficiente”, indicó.

Para portar este uniforme, Pumas tendrá que solicitar permiso a la Federación Mexicana de Futbol ya que no está registrado como uno de los tres desde el principio del torneo, situación que resolverán en los próximos días porque hay tiempo suficiente.

“Sí vamos a pedir permiso, no lo hemos hecho porque estamos abocados a otras situaciones, pero en relación a ese partido para establecer el horario, el día, nosotros hemos solicitado el jueves (5 de noviembre) a las 9 de la noche, coordinarlo con nuestra institución, con la gente que hace el dispositivo de seguridad, la semana que viene tenemos el tiempo necesario para solicitar la autorización de ese tipo de uniforme”.

Lo que sí ya está autorizado por la FMF, agregó Trejo, es el cambio de fecha para llevar a cabo el partido ante las Águilas del América, que será el jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas.

“El horario ya está, es una cosa reglamentaria, nos concierne a nosotros poner el horario, poner el día, y ya está la Federación Mexicana enterada de esto”, concluyó.

YANQUIS A LA SERIE MUNDIAL

YANQUIS A LA SERIE MUNDIAL

Nueva York vence 5-2 a los Angelinos de Los Angeles, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y avanza al Clásico de Otoño ante Filis de Filadelfia

domingo, 25 de octubre de 2009

Futbol Mexicano Grupos Jornada 13

GRUPO 1

Pos.
Equipo
JJJGJEJPGFGCDIFPTS
1
Toluca
13
8
2
3
23
16
7
26
2
San Luis
13
4
5
4
16
14
2
17
3
Chivas
13
4
3
6
16
22
-6
15
4
Atlas
13
4
2
7
9
17
-8
14
5
Gallos Blancos
13
3
3
7
12
25
-13
12
6
Indios
13
0
4
9
4
20
-16
4

GRUPO 2

Pos.
Equipo
JJJGJEJPGFGCDIFPTS
1
Morelia
13
8
1
4
25
12
13
25
2
América
13
7
4
2
24
11
13
25
3
Monterrey
13
7
2
4
21
13
8
23
4
Pachuca
13
7
1
5
21
21
0
22
5
Puebla
13
4
8
1
16
13
3
20
6
Jaguares
13
4
3
6
12
16
-4
15

GRUPO 3

Pos.
Equipo
JJJGJEJPGFGCDIFPTS
1
Santos
13
7
4
2
24
16
8
25
2
Cruz Azul
13
7
0
6
24
17
7
21
3
Atlante
13
6
1
6
14
14
0
19
4
Tigres
13
4
5
4
16
14
2
17
5
Estudiantes
13
4
2
7
18
26
-8
14
6
Pumas
13
3
2
8
11
19
-8
11