Visitas desde 21 Enero 09

martes, 20 de octubre de 2009

Domingo de Clásicos en todo el mundo

Domingo de clásicos en el mundo. Estadios llenos y televisores encendidos en diferentes partes del planeta. Los seguidores se frotan las manos para gozar de su deporte favorito y de sus rivalidades más intensas.

En México tendremos el América en contra del Guadalajara, una de las rivalidades más añejas del balompié nacional, en la que los dos equipos de mayor tradición y éxitos a cuestas se medirán en el Estadio Azteca.

Las Águilas quizás estén en un mejor momento que las Chivas, pues tienen más puntos en el torneo, pero en el encuentro que se disputará en la Ciudad de México, podría dejar marcado el camino del Apertura 2009 para cualquiera de las dos instituciones.

Fuera de México, la actividad será igualmente intensa y aguerrida.

En Argentina, el River Plate ante Boca Juniors se robará la atención del país, más allá de lo que viven ambos clubes, que no figuran siquiera en los primeros cinco puestos de la clasificación.

En Inglaterra, el Liverpool y el Manchester United se medirán en Anfield, casa de los 'Reds', en uno de los cotejos con mayor tradición del balompié mundial, en el que se enfrentarán los dos conjuntos con más títulos en la isla.

También cabe señalar que Francia y Turquía vivirán sus rivalidades más grandes. En el torneo galo el Olympique de Marsella se verá las caras ante el París Saint Germain, mientras que en Turquía, el Fenerbahce y el Galatasaray protagonizarán el duelo más apasionante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario