Visitas desde 21 Enero 09

martes, 27 de octubre de 2009

‘América lleva mano por Cuauhtémoc’: Bauer

El presidente de las Águilas señaló que ya platicaron con el representante del jugador y esperan llegar a un acuerdo

REDACCIÓN RÉCORD

Michel Bauer, presidente del América, reconoció que ha tenido comunicación con Cuauhtémoc Blanco y existe la posibilidad de que el delantero regrese al club el próximo torneo para jugar las primeras fechas con las Águilas, cuando la MLS está en receso.

"Ya estamos puestos, nos vamos a poner de acuerdo. Platiqué con su representante (José Manuel Sánz), él estuvo en el club, platicamos de su lesión, era previo al duelo con la Selección. Hablamos con su representante, aún tiene contrato con el Chicago Fire, nosotros estamos abiertos y vamos a tratar que las cosas se den, para nosotros sería un orgullo tenerlo y vamos a ver que la parte deportiva y económica se pueda dar.

"A él le viene bien jugar cuando no hay futbol en la MLS, y después del Mundial jugaría con el Chicago. Vamos a ver los tiempos, las dos partes o tres están interesadas, se puede llegar a un buen acuerdo", dijo el directivo en un programa de Televisa.

El directivo sostuvo que pese a que varios equipos han mostrado interés en contar con el Temo, ellos tienen mano, pues el futbolista quiere volver al Nido.

"Con él no hemos tenido contacto. Como siempre lo he dicho, él tiene las puertas abiertas en el club, qué bueno que estuvo en el Clásico porque eso también es parte del americanismo. Él, preparándose para el Mundial, debe tener actividad y después regresar a jugar con el Chicago Fire si renueva su contrato. En esos meses él va a buscar en dónde jugar y tendrá que llegar a un acuerdo con alguno de los equipos, evidentemente el América lleva mano en eso", apuntó Bauer.

Por su parte, cuestionado por este medio, el representante de Blanco, José Manuel Sánz negó que exista una propuesta formal de las Águilas por el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario