Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 30 de octubre de 2009

Avanza México a Octavos

En funcionamiento y ocasiones de gol, Japón fue superior, pero la contundencia ayudó al Tri para vencer a los asiáticos por 2-0

AGENCIAS

>
FOTO: MEXSPORT


México contó con la suerte y contundencia para derrotar a Japón por 2-0, y así decretar su pase a los Octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17.

Gracias a las numerosas fallas de los nipones en la delantera y a una excelente actuación del portero José Rodríguez, el Tri pudo sacar los tres puntos que lo colocaron en el segundo lugar del Grupo B con seis unidades.

Usami, de Japón, fue un 'fuerte dolor de cabeza' para la zaga nacional, aunque el guardameta de la Selección supo contener los embates de los asiáticos.

Cuando los del 'Sol naciente' presionaban en demasía al Tri, los tantos de los 'tocayos' Carlos Campos al 64', y de Carlos Parra al 79', dieron a México la victoria.

Ahora, el Tri Sub 17 tendrá que esperar hasta que concluya la fase de grupos para conocer a su próximo rival en los Octavos de Final y con ello continuar con el sueño de ganar por segunda vez el Mundial de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario