Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 30 de octubre de 2009

Guti le responde a Marquez

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, le respondió al mexicano Rafael Márquez, quien aseguró ayer que el madridista debería de ser castigado por los presuntos insultos que profirió hacia su entrenador, Manuel Pellegrini.

"Que se preocupe de su equipo y de jugar", aseguró el volante del Madrid, quien reiteró que no protagonizó algún altercado con el técnico.

"Me llevo increíble con Pellegrini, no me puedo llevar mejor. Es de los entrenadores que mejor me he llevado, que mejor he conectado desde el principio. Si estoy en el Real Madrid el ochenta por ciento se lo debo a él, por la confianza y las palabras que me dio. No tengo nada contra Pellegrini, todo lo contrario", aseguró.

"Salgo a rueda de prensa para reiterar que todo lo que se ha publicado en algunos medios es totalmente falso. Que hubo una charla entre jugadores y técnicos con mucho respeto por las dos partes. Todo lo demás es tontería, son cosas que suceden en un descanso de un partido que va mal en el que las charlas son tensas".

El mediocampista madrileño no entiende la razón que le lleva a ser el centro de la polémica en muchas ocasiones.

"Son cosas que suceden muy habitualmente conmigo, debe ser que les doy un morbo especial", mencionó.

"Me siento tranquilo porque esas cosas no sucedieron dentro del vestuario. Me molesta que salgan cosas graves que no son verdaderas y pueden molestar a mucha gente. A nadie le gusta sentirse así pero tanto el club como yo estamos tranquilos porque sabemos como fueron las cosas", explicó Guti.

Donde sí pidió perdón Guti fue en la 'peineta' (mentada) que dedicó a un aficionado del Alcorcón que le insultó.

"Como jugador del Real Madrid, capitán y como persona pido perdón por el gesto que hice. Son momentos calientes en los que el equipo no tenía un buen resultado. Asumo mi culpa", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario