Visitas desde 21 Enero 09

martes, 30 de diciembre de 2008

Ve Díaz normal 'resentimiento' de Insúa

Ciudad de México (30 diciembre 2008).-
En respuesta a las declaraciones de Federico Insúa, quien lo llamó mentiroso, el técnico del América, Ramón Díaz, aseguró que los proyectos y los clubes están más allá de los nombres.

Sin querer entablar una polémica por lo sucedido con el "Pocho", quien fue transferido el domingo a Necaxa, el timonel azulcrema señaló que no le sorprendió el desahogo que tuvo el mediocampista argentino, porque cuando se sale de un club grande, es normal que haya resentimientos.

"Es normal en los jugadores, me ha pasado a mí también como jugador, no es fácil dejar un club tan importante y un proyecto tan importante, es normal ese tipo de declaraciones, de resentimientos, pero acá pasa también por lo profesional", declaró.

Antes de ofrecer claridad en sus puntos de vista, Díaz alabó a Insúa y explicó que lo más fácil hubiera sido prescindir de sus servicios cuando asumió la dirección técnica del equipo, pero lo mantuvieron en el equipo para trabajarlo y darle la posibilidad de mostrarse.

"Hemos charlado con él todo un año, porque sabíamos que venía de una lesión y para nosotros hubiera sido más fácil cambiarlo cuando llegamos, pero lo trabajamos, le dimos la posibilidad, ha jugado con nosotros la mayoría de los partidos.

"Pero el América tiene otros objetivos, aparte ha tenido una propuesta, lo charlamos con el presidente y decidimos que tenga la posibilidad en otro equipo. Después pueden escribir lo que quieran y la gente que diga lo que quiere", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario