Visitas desde 21 Enero 09

viernes, 5 de diciembre de 2008

Presentan a Chitiva como nuevo refuerzo Aguila

Ciudad de México  (5 diciembre 2008).- El colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva fue presentado este viernes como el segundo refuerzo de las Águilas del América para el torneo Clausura 2009.

Proveniente de Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista agradeció las facilidades del Pachuca, club dueño de los derechos federativos.

"Estoy agradecido con el presidente del América, que me da la oportunidad de estar en el club más grande de México. Es un orgullo para mí el vestir la playera, todo jugador sueña con estar en el América, y me toca esta oportunidad.

"Estoy agradecido también con la gente de Pachuca que me dio esta oportunidad, estoy contento de entrar en los planes", declaró Chitiva. 

Agregó que dependerá del juego colectivo el que pueda brillar también en lo individual, y siente que esta ocasión le llega en un momento justo de su carrera.


El director deportivo del América, Jaime Ordiales, rechazó que la llegada de Chitiva haya sido parte de un trueque para que el argentino Alfredo Moreno fuera a los Tuzos.

Ordiales indicó que el futuro de Moreno se conocerá en breve, y confirmó que prácticamente el jugador José Antonio Castro firmará con los Tigres y Germán Villa con el Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario