Visitas desde 21 Enero 09

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Concachampions

Ciudad de México  (10 diciembre 2008).-   El finalista del Apertura 2008, Cruz Azul, volverá a enfrentar a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final.

Pero no es la repetición de la fase que ya se jugó en la Liga mexicana, se trata de la ronda de los mejores ocho en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde cuatro conjuntos nacionales sobreviven.

El primer partido de esta serie se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero en el Estadio Azul, y la vuelta se realizará en Ciudad Universitaria entre el 3 y el 5 de marzo.

Atlante también permanece en la justa y se medirá al Houston Dynamo de la MLS, primero en el Reliant en la última semana de febrero, y luego recibirá en Cancún al cuadro texano.

Santos Laguna sigue en la pelea por ser el mejor de Concacaf y tendrá su serie de Cuartos ante el Impact de Montreal. El primer cotejo será en suelo canadiense y el de vuelta en el Corona de Torreón.

La otra confrontación de Cuartos de Final en la Concachampions será entre el Marathon de Honduras y el Islanders de Puerto Rico. El duelo de ida será en la isla caribeña y el de regreso en Centroamérica.

El ganador de esta serie entre Marathon e Islanders se enfrentará al vencedor de Cruz Azul y Pumas. El duelo de vuelta sería en México entre el 7 y el 9 de abril, y el de ida en el Caribe o en Honduras entre el 17 y el 19 de marzo.

El vencedor de Santos vs. Impact tendrá en su estadio el partido de ida de la Semifinal ante el ganador de Atlante Houston.

De acuerdo al sorteo que se realizó en Concacaf, el ganador de la llave donde están Cruz y Pumas tendrá el primer capítulo de la Final en su casa entre el 21 y el 23 de abril, y el que resulte vencedor de la otra llave, donde están Atlante y Santos, gozará como local del cotejo definitivo programado para la semana del 28 al 30 de abril.

El ganador de la Concahampions acudirá al Mundial de Clubes 2009.

Así quedaron los Cuartos de Final de la Concachampions

Marathon vs. Islanders*

UNAM vs. Cruz Azul*

Atlante vs. Houston Dynamo*

Santos vs. Impact Montreal*


*Recibe el primer partido


Las fechas:

La ida: 24 al 26 de febrero 2009

La vuelta: 3 al 5 de marzo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario