Visitas desde 21 Enero 09

martes, 2 de diciembre de 2008

La Comisión de Selecciones dio el apoyo total a Eriksson

n medio del hermetismo, la Comisión de Selecciones Nacionales se reunió este lunes por la mañana en la Torre Mayor ubicada en Chapultepec. 

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, Antonio Leaño, Presidente de Tecos, Víctor Mahbub, Presidente de los  Pumas y Antonio Leonardo, Presidente de Jaguares, acudieron puntualmente a la cita para reunirse con Sven-Göran Eriksson y su Cuerpo Técnico, así como Justino Compeán, Presidente de la Federación y Decio de María, Secretario General del mismo organismo.

Fernando Acosta, Presidente del Atlas, fue el único que no asistió a la reunión debido a compromisos previamente contraídos.

La reunión que terminó alrededor de las 14:00 horas concluyó después de haber tratado cuatro puntos fundamentales:

1. Si bien se calificó al Hexagonal con 10 puntos -producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas- el Comité de Selecciones Nacionales no se encuentra satisfecho, ya que no era la forma en que se esperaba lograr la calificación.

2. El Comité de Selecciones Nacionales mantiene y da su apoyo a Sven-Göran Eriksson y su Cuerpo Técnico.

3. Se respeta la decisión de Miguel Ángel Couchonnal del Club Atlante, de dejar el cargo en el Comité de Selecciones Nacionales, renuncia presentada el día 26 de noviembre del presente año.

4. Se reafirma la unidad y trabajo en el Comité Técnico de la Selección Nacional, reforzando su desempeño en el desarrollo rumbo al Hexagonal Final.

Los directivos abandonaron la reunión después de cerrar filas y con la fiel esperanza de que México no tenga problemas en el Hexagonal Final y califique al Mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario