Visitas desde 21 Enero 09

martes, 2 de diciembre de 2008

Guadalajara seguirá con Efraín Flores

  • Guadalajara seguirá con Efraín Flores

    por: Agencia

    Fuente: AP

    El técnico seguirá en el banquillo del Rebaño al menos por los siguientes seis meses. Los nombres de Jesús Ramírez o Koeman han quedado descartados

  • GUADALAJARA, México.- Chivas no aceptó la renuncia de su técnico Efraín Flores y lo ratificó en el cargo para el torneo Clausura 2009.

     

    Flores renunció el 21 de noviembre luego de la eliminación a manos de Internacional de Brasil en las semifinales de la Copa Sudamericana. El club de Guadalajara tampoco se clasificó a la liguilla del torneo Apertura mexicano.

     

    Después de barajar distintos nombres como el del holandés Ronald Koeman, el argentino Héctor Cúper o Jesús Ramírez como posibles reemplazos, Chivas decidió darle continuidad a Flores.

     

    "Esta decisión fue tomada después de revisar minuciosamente el informe de trabajo entregado a la directiva, por lo que no fue aceptada la renuncia presentada hace algunos días por le Sr. Flores Mercado, con lo cual se terminan todas las especulaciones con respecto a la dirección técnica del Rebaño", informó Chivas en un comunicado en su página oficial.

     

    El equipo más popular de México señaló que "esta decisión representa continuidad para el trabajo que se ha venido desarrollando en el Proyecto Deportivo de Chivas".

     

    Dic. 02, 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario