Visitas desde 21 Enero 09

martes, 23 de diciembre de 2008

HUGO SANCHEZ NUEVO DT DEL ALMERIA DE ESPANA

  • Hugo Sánchez dirigirá en España

    por: Redacción Estadio Web

    Fuente: Agencias

    Diversos medios de comunicación españoles habían dado por hecho la llegada de Hugo Sánchez al futbol ibérico, pero el club ya confirmó esta noticia

  • MADRID, España.- Luego de que Gonzalo Arconada fuera destituido como técnico del Almería, diversos medios de comunicación allá en España señalaron que Hugo Sánchez se encontraba entre los posibles candidatos para llegar a dirigir a este equipo de la Primera División de la liga española.

     

    Algunos periódicos locales informaron que el ex estratega del Tricolor ya negoció con el presidente de la institución, Alfonso García, y se dice que lo único que falta para hacer oficial su llegada, es que Hugo, vía fax, firme un documento que avale su compromiso con el equipo en lo que resta de la campaña, con opción de quedarse por un año más y sería presentado este martes.

     

    Otro diario publicó que a partir del próximo lunes, el ‘pentapichichi' mexicano comenzará a trabajar con el plantel, cuando estos vuelvan de sus vacaciones navideñas.

     

    Pero el club confirmó en su sitio de Internet la llegada del estrateca a esta institución, sin ahondar mucho en detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario