Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 4 de diciembre de 2008

Piden Jugadores de NFL revocar suspension

AP

Minneapolis,  Estados Unidos (4 diciembre 2008).- La Asociación de Jugadores de la NFL demandó en un tribunal federal para revocar las suspensiones de cinco de seis jugadores castigados por violar el reglamento antidopaje de la Liga. 

La demanda es a nombre de los jugadores de los Vikingos de Minnesota, Kevin y Pat Williams; y de los jugadores de los Santos de Nueva Orleáns, Charles Grant, Deuce McAllister y Will Smith. 

Los cinco fueron suspendidos por arrojar positivo a un diurético prohibido que puede ser utilizado para encubrir el uso de esteroides. El diurético estaba en un suplemento que no lo enumeraba como uno de sus ingredientes. 

La demanda alega que los médicos y los abogados de la NFL encargados del reglamento antidopaje sabían que el suplemento contiene la droga prohibida, pero nunca le advirtieron a los jugadores.

Alega que incumplieron con su responsabilidad con los jugadores y pusieron en riesgo su salud. 

La demanda no incluye al elemento de los Texanos de Houston, Bryan Pittman. 

Al mismo tiempo, un juez de Minnesota revocó temporalmente las suspensiones de Kevin y Pat Williams, aunque la situación de ambos para el partido del domingo contra Detroit sigue en el aire. 

El juez Gary Larson emitió su fallo el miércoles a solicitud de los jugadores, y señaló que necesita más tiempo para escuchar los argumentos del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario