Visitas desde 21 Enero 09

jueves, 4 de diciembre de 2008

Sale Raúl Arias de San Luis

CANCHA / Staff

Ciudad de México  (4 diciembre 2008).- En conferencia de prensa el presidente del San Luis, Eduardo del Villar comunicó que Raúl Arias dejó de ser el técnico del equipo por mutuo acuerdo y principalmente por que el estratega tiene otros objetivos en puerta.

El directivo mencionó que con Arias cumplieron diversas misiones como fueron el salvarse del descenso, el volverse un cuadro competitivo, entrar a una liguilla y ser superlíderes.

"Desde que conversé por primera vez con Raúl Arias para que viniera a este equipo se fueron planteando objetivos y todos se fueron cumpliendo, hablamos de salvarnos del descenso y después se pudo cumplir el objetivo de ser un equipo protagonista y después el objetivo de ser superlíderes que fue lo último que se hizo. Ahora por esos objetivos hemos llegado al acuerdo de que el señor Raúl Arias no estará más como director técnico de San Luis, esperando que tenga mucho éxito en lo que se le avecina", declaró Del Villar.

Arias salvó a los Gladiadores del descenso en el Clausura 2006 e incluso en ese torneo llegó a la misma Final que perdió con Pachuca.

En el actual Apertura alcanzó el primer lugar general y por su año productivo de competencia se ganó el derecho para la Copa Libertadores 2009.

Extraoficialmente existen versiones que vinculan a Arias como probable estratega de los Rayos del Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario