Visitas desde 21 Enero 09

martes, 9 de diciembre de 2008

Presenta Real Madrid a Juan de Ramos

Madrid,  España (9 diciembre 2008).- Juande Ramos fue presentado como entrenador del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, en presencia del director deportivo, Pedja Mijatovic.

"Aterrizar en una entidad como el Real Madrid es el sueño de todo entrenador. Espero no defraudar a nadie y conseguir éxitos. El Real Madrid es un equipo que cualquier partido que tiene que afrontar lo tiene que hacer con la máxima ilusión porque es uno de los grandes mundiales", dijo Ramos.

El ex estratega del Sevilla y del Tottenham firmó por lo que resta de la temporada con el conjunto blanco, y debutará este miércoles en el duelo del Real Madrid ante el Zenit por la Liga de Campeones de Europa. Los Merengues ya están clasificados a Octavos de Final.

El primer gran reto de Ramos en el banquillo merengue será el sábado en el Camp Nou, cuando enfrenten al líder Barcelona en el Derbi español.

Para Juande, su primer trabajo será "reactivar la moral de los jugadores", ya que, según subrayó, "si anímicamente se mejora al equipo, todo irá mejor en el futuro".

El entrenador fue bicampeón de la Copa UEFA con el Sevilla en 2006 y 2007. El año pasado emigró al Tottenham, donde ganó la última Copa de la Liga, pero tras un pésimo inicio de los Spurs en la actual temporada de la Premier fue destituido.

Juande Ramos sustituye en la dirección técnica del Real Madrid a Bernd Schuster, quien dejó a los merengues en el quinto lugar general de la Liga, y en una crisis de resultados que lo alejó a 9 puntos del Barsa.

Con información de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario