Visitas desde 21 Enero 09

martes, 2 de septiembre de 2008

Va América sobre los jugadores

Los elementos de cancha pagarán por el mal paso del equipo
Alejandra Benítez y Raúl Marín
Ciudad de México (2 septiembre 2008).-

América no camina, está peor que el torneo pasado, pero esta vez todo indica que el hilo no se cortará por lo más delgado, pues Ramón Díaz está firme en el timón, al menos, así lo aseguran los altos mandos de las Águilas en voz de Jaime Ordiales, director deportivo de la institución.

Luego de que en el último año pasaran tres técnicos por la institución y cada semana se vivía con incertidumbre y amenazas de cese, en esta ocasión Michel Bauer quiere cambiar la tónica, ya que confían en la experiencia de Díaz y en que es cuestión de tiempo para que pueda sacar adelante al plantel.

"Está seguro Ramón (Díaz) aquí en el equipo, nosotros tenemos un proyecto y sabemos que el proyecto iba tener dificultades, pero creemos en la capacidad del técnico. Desde el dueño (Emilio Azcárraga) hasta el presidente (Michel Bauer) están convencidos de que tenemos un muy buen técnico", expresó Ordiales.

El director deportivo indicó que este martes tendrá una reunión con los jugadores, pero se platicará con ellos, tal y como se hace cada semana.
Sin embargo, se supo que se hablará a nivel individual con algunos integrantes del plantel, pues ni directiva ni cuerpo técnico están conformes con el accionar y la entrega que deben poner en cada partido.

"Del accionar del equipo, obviamente estamos muy inquietos porque los resultados no nos acompañan. Se debe tener serenidad para revertir esta situación, el presidente está inquieto como toda la afición y tiene toda la razón porque esas rachas negativas siempre te ponen en alerta", detalló Ordiales.

El timonel de los azulcremas no tenía la cara de otros días, cerca de las 14:00 horas ingresó a las instalaciones de Coapa con el ceño fruncido, el rostro tenso y acompañado de sus auxiliares.

Durante tres horas platicó con Bauer y Ordiales, y la intención de tomar medidas drásticas con los jugadores fue el tono en el que versó la conversación.

Desde que Díaz tomó el timón, varios integrantes del plantel han probado la banca, pero parece que esto no ha sido suficiente para que reaccionen, por lo cual se espera más mano dura.

Cada jugador tiene un expediente en el cual se lleva un récord estadístico del desempeño de cada uno por partido, y al final del torneo se evaluarán todos estos detalles para ver incrementos salariales y la continuidad con el equipo.

"Tendremos nuestra reunión con los muchachos, las tenemos todas las semanas, siempre muy cerca del equipo, pero tenemos que hacer conciencia todos de que no es el sitio en el que queremos ver al equipo", apuntó Ordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario