Visitas desde 21 Enero 09

lunes, 29 de septiembre de 2008

Sufre Vergara revés en tribunal

Guadalajara,  México (29 septiembre 2008).- Los 27 socios del Club Deportivo Guadalajara A.C., presididos por Francisco Cárdenas Moreno, anunciaron el dictamen de un juez, en el que se desconoce el registro de las escrituras de Chivas de Corazón S.A. de C.V. y del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., ambas propiedad de Grupo Omnilife, empresa que a su vez pertenece a Jorge Vergara.

"Para el registro de una sociedad mercantil se requiere presentar la lista de los socios, además de presentar las aportaciones de capital para la formación de esta sociedad, requisitos ambos que no se realizaron en el registro de la escritura, y que en su momento, el notario de la Notaría 87 aceptó de manera incorrecta, por lo cual, el juez consideró que esos registros fueron inadecuados", explicó Antonio Jasso, abogado que representa a los socios de la A.C. de Chivas.

Durante la conferencia, el abogado estuvo acompañado por Cárdenas Moreno y por los asociados, que sostienen la lucha legal en contra de Vergara, y que pretenden la restitución de los bienes y activos del Club Guadalajara y de Chivas.

"Nadie tiene derecho a transmitir más que aquello de lo que se es titular, de lo que es realmente propietario, e insisto, ningún asociado es o era, o será, en una asociación civil, propietario de ninguna parte del patrimonio de esta misma. Entonces se puede sacar como conclusión, ¿qué es en realidad lo que los socios transmitieron a Jorge Vergara?, papel y aire, nada más", agregó el abogado en su explicación.

El Amparo que ganó el grupo encabezado por Jasso, fue dictaminado por el Juez Héctor Martínez Flores, del Juzgado Cuarto de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario