Visitas desde 21 Enero 09

martes, 9 de septiembre de 2008

Presenta iPod nuevos modelos para temporada navideña

El grupo tecnológico Apple presentó hoy mundialmente su nueva línea de iPod, que incluye un nuevo modelo de iPod Nano más fino y alargado.

El nuevo Nano está disponible en brillantes colores, su pantalla es curva e incorpora nuevas funciones como la posibilidad de cambiar de canción con solo agitar el aparato o crear listas de canciones similares con un click gracias a un nuevo programa llamado Genius.

El modelo de 8 GB costará 149 dólares en Estados Unidos, mientras que el de 16 costará 169 dólares.

Steve Jobs, consejero delegado de Apple, presentó los nuevos productos a la prensa en un evento en San Francisco (EU) que había generado una gran expectación en el sector.

Apple incorporó también cambios en el modelo iPod Touch, un reproductor de mp3 con el aspecto del teléfono móvil iPhone y su misma pantalla táctil que permite navegar por Internet pero no realizar llamadas.

El nuevo iPod Touch es más fino, pantalla de 3.5 pulgadas, tiene micrófono incorporado e incluye videojuegos para jugar online como Spore, el último lanzamiento de Electronic Arts.

Jobs destacó que iPod Touch también permite descargar y utilizar las aplicaciones para el iPhone a la venta en iTunes, la tienda online de Apple, y de las que se han distribuido cien millones de unidades en sólo dos meses.

Su precio en Estados Unidos será de 299 dólares para la versión de 16 GB y de 399 dólares para la de 32 GB.

El grupo tecnológico con sede en California también introdujo algunos cambios menores en el modelo iPod Classic. Apple dejará de fabricar el modelo de 160 GB, el más grueso y reducirá el precio del de 120 GB hasta los 249 dólares, el mismo que el de la versión de 80 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario